Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

“La Danza de Shiva” es la mejor imagen que representa éste momento energético por el cual estamos transitando. Ya comienzo a sentir en todo mi sistema las radiaciones de la energía que se está precipitando. No hay noticias de movimientos en el sol, pero a éstas alturas, tampoco las necesito. Ya aparecerán en breve, tomen nota.
Hay muchas energías moviéndose en el día de hoy y posiblemente continúen en los próximos días de manera sostenida.

Los síntomas: embotamiento mental, ansiedad y nerviosismo, carga eléctrica corporal elevada, vibraciones en el cuerpo, confusión y desorientación. Torpeza en los movimientos. Mucho sueño incluyendo insomnio. Hambre voraz. Fríos y Calores repentinos.

En lo emocional, el típico sentimiento de vacío, sensibilidad aumentada, sensación de falta de orientación y de propósito. Recuerden que todo ésto es producto de los cambios y actualizaciones biológicas que se están produciendo en sus propias Configuraciones Energéticas, así que no se enganchen ni le den demasiada vuelta al asunto.

Sólo hay que permanecer conscientes y alineados. Mantener a la oscuridad como Shiva, controlándola y a la vez danzando sobre ella a pesar de todo el movimiento de los elementos a su alrededor.

Presten atención a la ingestión de agua y a lo que su cuerpo a través del proceso celular, le indique ingerir. Esto para cada persona es diferente, lo más indicado es que se guíen intuitivamente por su resonancia celular.

A danzar junto con los elementos y a mantenerse en calma!.

Abrazos!

Daniel.