Etiquetas

, , , ,

@solitalo

Este texto lo publiqué en 2013 pero me parece un buen momento para recordar esta información, así que se las comparto de nuevo, abrazos de luz para todos y ¡Feliz Wesak!

La Gran Invocación es una plegaria mundial, traducida a más de 70 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que el Plan de Dios se exprese plenamente en la Tierra y para emplearlo como un acto de servicio a la humanidad y a Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

Que existe una inteligencia básica a la cual damos el nombre de Dios.

Que hay un Plan divino evolutivo en el universo, cuyo poder motivador es el amor.

Que una gran individualidad llamada Cristo – el Instructor del Mundo – vino a la Tierra y personificó ese amor a fin de que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor del Mundo, conociéndolo como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.

La verdad de que el Plan Divino sólo puede ser desarrollado por la humanidad.
A través de la invocación, la plegaria y la meditación, las energías divinas pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Hombres y mujeres de buena voluntad de muchas creencias y naciones, pueden unirse en este servicio mundial, llevando valor y fortaleza espirituales a un mundo perturbado. Los hombres, por la invocación unida y enfocada, tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores, dentro de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria, para la iluminación y el amor, sin causar cambios poderosos en sus propias actitudes e intención en la vida. “Como un hombre piensa en su corazón, así es él”. ¿Quisieras emplear esta invocación todos los días, con reflexión y dedicación?

El efecto de la plegaria y de la invocación individuales, por la luz y el amor, puede aumentar inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento y una relación consciente mental con quienes emplean diariamente la Gran Invocación. Muchas personas piden unirse cada una a dos amigos, todos los días, para pronunciar esta plegaria mundial, con el fin de crear un triángulo iluminado de relación. La fuerza de muchos individuos y la de pequeños grupos dedicados puede ser enfocada, mediante esta poderosa invocación, y construirse una “red ” de luz y amor alrededor del orbe.