Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Golden Pheasant by William Bullimore: "Chinese Pheasant" is native to forests in mountainous areas of western China.  "This beautiful bird has such great colors and patterns it inspired me to design some beautiful knitter or crocheted scarves or clothing!" #KnittingGuru ** http://www.KnittingGuruDesigns.blogspot.com

Habría mucho que decir sobre el poder de la palabra: cómo crea formas, cómo actúa con los órganos psíquicos y físicos no solamente de aquellos a quienes menciona, sino también de aquellos que la pronuncian y de los que la escuchan. Saber ser justo, moderado y preciso con las palabras que uno pronuncia es una de las más grandes cualidades que existen.

De la misma manera que uno escribe con un lapicero, uno escribe con la lengua. Cada palabra ya es una carta que uno dirige no solamente a los seres humanos, sino a todas las entidades que pueblan la naturaleza. Cualesquiera que sean las criaturas, hay que esforzarse en hablarles con una lengua de oro. Sí, porque la lengua de los humanos puede estar hecha de diferentes materiales: plomo, cobre, hierro, estaño, plata, oro. Una lengua de oro ilumina y apacigua las almas.

Omraam Mikhaël Aïvanhov