Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

El Arcángel Miguel es el Primer Ángel de todo el Cielo, que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo No Pase”, para que las tinieblas de la inmanifestación no se inmiscuyan en él. Es el Arcángel de la Protección. El Arcángel Miguel tiene una espada, para impedir que lo negativo pase, y un escudo que dice “ALFA y OMEGA”; esto significa que Él es el principio y el fin. En su escudo se observa también un ojo, que es esa visión fina, omnipenetrante.

El Arcángel Miguel energiza su “Poder Defensor del Primer Rayo” en una “Flamígera Espada de Luz Azul” que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su Patrón Electrónico. Podemos decir:

“En mi mano flamea la espada con la fuerza, la fe y el poder. Miguel, Miguel, Miguel ven acá con tu espada a cortar; Miguel, Miguel, Miguel, toda oscura actividad”.

La Llave Tonal del Arcángel Miguel es una de las más fuertes que existen; se encuentra en el “Coro de los Soldados” de la opera “Fausto”, del músico francés Charles Gounod.

El Complemento Divino del Arcángel Miguel es la Señora Fe, que es en sí misma la manifestación de toda la Fe contenida en Dios. La Arcangelina Fe, junto con dos Arcangelinas más de extrema potencia, la Señora Esperanza y la Señora Caridad, conforman un núcleo de Trabajo Cósmico para el servicio de toda la humanidad. Estas tres Entidades constituyen para el Catolicismo, las “Tres Virtudes Teologales”.