Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Magenta Cosmos - grow easily from seed in the Denver metro area.

Muchas veces te costará entender lo que te pasa. Todo tiene una razón de ser… las respuestas existen… están a tu disposición. La vida en sus tiempos te mostrará lo que necesitas saber. Si tienes un deseo sincero de cambiar esa realidad a la que no le encuentras explicación y no es de tu agrado… aparecerá el “para qué” de esa experiencia… sobre todo para que puedas continuar.

En la paz de tu espíritu… en la quietud de tu alma…Dios te hablará con tu propia voz y se sumarán señales de diversa índole. Todo te sorprenderá en un principio… luego convivirás con ello tan naturalmente que ya será parte de tu vida diaria. Y esas respuestas irán más allá de las justificaciones que esperabas… verás como aparecerán señales respecto de los nuevos caminos a transitar y aumentarán las sincronicidades.

Así es como sentirás que tu vida vale la pena ser vivida… porque sigues a tu corazón… y eso es lo que importa… porque al fin y al cabo todo encajará a la perfección en tu existencia actual. No habrá más nada de que quejarse… ni de los obstáculos… ni de las situaciones incómodas… ni de la persona que se va de tu vida… porque todo lo que suceda será para tu bien… para tu crecimiento y evolución espiritual.

Extracto de la segunda parte del libro “Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios”