Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

7colores

Un querido amigo @villanofavorit3 nos envía un grupo de Códigos Sagrados canalizados por José Gabriel Agesta para que trabajemos por nuestro amado país, Venezuela y el bello mandala de cierre de ciclos que acompaña esta nota. Estos son los que él sugirió, se los comparto:

Ángel COLOPATIRÓN: Código Sagrado 615. Este Ángel otorga el regalo de la independencia. Ser independiente, es ser libre. Quien depende de alguien no puede ser “el mismo”.

ARCÁNGEL CASSIEL. El es el Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Su Código Sagrado es el 781, y el Código de Los Ángeles del Séptimo Cielo es el 8819618.

Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel:

1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas.
5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa VELOCIDAD DE DIOS.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.

Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y el les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela.

Código 860: Este Número librará a quien lo use, de esa sensación de estancamiento paralizante; y movilizara energías de Saturno para que el tiempo rinda en el trabajo y actividades diarias.

Código para obtener regalos del Universo: 545

Acelerar la vibración del cuerpo hacia los planos superiores: 659

Desarrollar emociones positivas: 578

Liberarse de espíritus de ruina y miseria: 773

Me permito agregar los siguientes:

Abrir caminos: 691

Limpieza de energías negativas: 0927 Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía.

Librarse de grandes desgracias: 339

Les propongo realizarlos por lo menos una vez al día, para sumar con nuestra intención y energías amorosas en la sanación de nuestro país. Recuerden que pueden agregar los que deseen , lo que nazca de su más pura intención siempre será bien recibido por las altas esferas espirituales.  ¡Abrazos de Luz!