Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos de la Divinidad ¡unidad!¡unidad!¡unidad! es preciso que comiencen a sentirse como una unidad, tanto con el Todo lo que ES, como con sus hermanos y con ustedes mismos.

El concepto de dualidad debe ser erradicado de sus almas de inmediato: NO hay dualidad, somos UNO con UNO. Las chispas divinas de sus almas proceden de la Fuente y son ella La Fuente, sabemos que por las creencias que les han sido instauradas en su ADN les cuesta, dentro de la matrix donde están,compréndanlo, no busquen más explicaciones, asúmanlo desde la esencia de sus almas que todo lo saben y todo lo comprenden. No piensen: ¡SIENTAN!. La dualidad les ha hecho mucho daño y causa mucho dolor, sufrimiento y angustia.

Es justicia que se sientan parte del Todo, que sepan que son su hermano, que son Dios, que no hay diversificación entre ustedes en el sentido de la separación, que sus almas están hechas y viven y respiran a través del corazón universal, se alimentan de la energía universal y son la Fuente Universal, como un TODO.

Entonces amados, esta es la fórmula para que paren de sentir dolor, para que latan juntos como UNO en perfecta sincronía, y ya verán cómo van avanzando en marcha acelerada hacia sus objetivos de purificación y ascensión. Se ha hecho mucho daño al venderle a la humanidad la idea de un “Dios” que está “arriba” y “castiga los pecados”, no amados, el Creador La Fuente es el amor más inagotable e infinito, su inmensidad los abarca y no los castiga por los errores que cometan, porque esos “errores” son sus aprendizajes, y no pueden ser castigados por aprender.

Vengo con este gran mensaje que es un regalo a sus almas, internalicen la unidad y vívanla cada día, conéctense con los corazones de todo lo viviente a su alrededor, y sentirán lo que es latir con el UNO.

Hacerle daño a otros es hacerse daño a ustedes mismos y al Universo, por eso la importancia de de descorrer este velo de lo dual que los arropa hoy. Amados se me ha otorgado la venia de entregar una dispensación Divina que permanecerá en el astral por 15 días, pidan esa fusión de sus almas, sientan la unidad y les será descorrido el velo de la dualidad que tanto los afecta. Es momento de tomar el poder y avanzar, no se queden rezagados.

Les bendigo desde el mayor amor incondicional de la Fuente del Creador Padre/Madre, les envuelvo en la Luz Dorada de la sabiduría y les otorgo la posibilidad de sentir la unidad en sus almas.

Yo Soy Metatrón Arcángel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 28/5/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.