Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

La palabra Karma significa ‘acción’ en sánscrito y se refiere principalmente a nuestras acciones, ya sean físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos HOY dejan huellas o impresiones en nuestra mente ​​​​​​​​—aunque sea de forma sutil​​​​​​​​— y, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

1-La Gran Ley delKarma

Así como siembras, así cosecharás. Esto también se conoce como la Ley de Causa y Efecto. Lo que sacamos en el Universo es lo que viene a nosotros. Si lo que queremos es la felicidad, paz, amistad, amor… entonces debemos ser felices, pacíficos, amorosos, amigos.

2-La Ley de Creación

La vida no es por casualidad, requiere de nuestra participación. Somos uno con el Universo, tanto por dentro como por fuera. Lo que nos rodea nos da pistas de nuestro estado interior. Ser y hacer tú mismo lo que quieres tener en tu vida.

3-La ley de la humildad

Lo que te niegas a aceptar, seguirá apareciendo. Si lo que vemos es un enemigo, o alguien con un rasgo en el carácter lo encontramos negativo, entonces nosotros mismos no estamos centrados en un nivel superior de existencia. “Lo que resistes persiste y dolor es el precio que pagas por resistir tu vida”, como dice mi esposo.

4-La ley del crecimiento

Dondequiera que vayas, ahí estás. Para que crezcamos en el Espíritu somos nosotros quien debe cambiar y no las personas, lugares o cosas que nos rodean. El único dado que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos y es el único factor que tenemos control. Cuando cambiamos quien y lo que somos dentro de nuestro corazón nuestra vida cambia también.

5-La ley de la responsabilidad

Cada vez que hay algo mal, hay algo mal en mí. Somos el reflejo de lo que nos rodea y lo que nos rodea nos refleja Debemos asumir la responsabilidad lo que está en nuestra vida.

6-La ley de la conexión

Incluso si algo que hacemos parece intrascendente, es muy importante que se haga, ya que todo en el Universo está conectado. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para hacer un trabajo. Ni el primero, ni el último paso, son de mayor importancia. Ambos eran necesarios para realizar la tarea. Pasado, Presente, Futuro, todos están conectados…

7-La ley del enfoque

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Cuando nuestra atención se centra en los valores espirituales, es imposible para nosotros tener pensamientos tan bajos tales como la codicia o la ira.

8-La ley de dar y hospitalidad

Si crees que algo es verdadero, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar la verdad. Aquí es donde ponemos en práctica lo que decimos que hemos aprendido.

9-La ley de aquí y ahora

Mirando hacia atrás para examinar lo que fue, nos impide estar totalmente en el AQUÍ Y AHORA. Los viejos pensamientos, patrones de comportamiento, o viejos sueños nos impide tener otros nuevos.

10-La ley del cambio

La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones que tenemos que cambiar para nuestro camino.

11-La ley de la paciencia y recompensa

Todos los premios iniciales requieren esfuerzo. Los premios de valor duradero requieren paciencia y un esfuerzo persistente. La verdadera alegría viene cuando estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer y a tiempo de la recompensa.

12-La ley de la importancia e inspiración

Tu recibes de algo, cuando pones algo en él. El valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en ella. Cada contribución personal es también una contribución al conjunto de contribuciones. La falta de brillo no tienen ningún impacto en el conjunto o para disminuirla. Las contribuciones de amor ascienden e inspiran al todo.