Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos del Todo lo que ES, amor y Luz divina para sus almas en este día bendito, cargado de energías multidimensionales de las esferas de conciencia más elevadas y de más alta vibración.

Les saludo, Yo Soy Metatrón. Veo que han comprendido en sus almas el mensaje que les he entregado a través de este canal con anterioridad, veo que muchos han hecho el trabajo de pedir la integración de su femenino y masculino en UNO con UNO, y les puedo decir que quienes lo hayan solicitado han sido escuchados.

Una vez retirado el velo de la dualidad que les ha sido colocado desde el principio de los tiempos, podrán recibir en sus almas las enseñanzas de la Unidad que les impartiré yo mismo. Por eso ahora les digo, se que han preparado pidan ser llevados al retiro etérico de Shamballa, donde con mi amor los recibiré y en conjunto con los maestros Serapis Bey, Sananda, la Madre María y el poderoso Elohim Hércules, les instruiremos en sus almas la enseñanza de la Unidad para que logren amalgamarla y así puedan actuar en consecuencia.

Como les dije antes, es la separación del UNO la que produce dolor y sufrimiento, y eso no es lo que se desea para ustedes, les damos hoy la oportunidad de continuar en su evolución, y me parece que este es un gran paso para acercarse más.

Pueden solicitar esta instrucción en meditación o en sueños, pueden también pedir recordad conscientemente lo aprendido, pero les digo que aunque luego de visitarnos no recuerden, no deben angustiarse ya que igualmente habrán aprendido, y eso lo podrán ver reflejado en sus vidas cotidianas cuando sientan que se reorganizan las energías a su favor.

Por ahora es lo que traigo para ustedes muy amados seres de Luz Divina, deseo que esta nueva oportunidad sea recibida y asimilada por todos para el mayor y más alto beneficio de cada Hijo del Dios Padre/Madre.

Les bendigo desde las más altas esferas de Luz Divina, les envuelvo en amor y aprendizaje. Somos UNO.

Arcángel Metatrón ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 30/5/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

NOTA: este es el mensaje al que hace referencia el amado Metatrón https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/05/28/nuevo-arcangel-metatron-dispensacion-para-descorrer-el-velo-de-la-dualidad-por-solange-marin/