Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

The first level of understanding the chakras is to set them operating in your life as the flow of energy. The same life force that flows through all of the trees, plants, animals, clouds, rivers and mountains, flows through you.

Desconfíen de los libros que pretenden darles los medios para adquirir poderes mágicos gracias al desarrollo de los chakras. Eso comienza, explican ellos, con ejercicios de concentración y respiración prolongados con el fin de despertar la fuerza kundalini. Yo no digo que esos ejercicios no den resultados ¡pero qué resultados!

Si ustedes tratan de desarrollar su chakras sin antes haber hecho estudios y un gran trabajo, se exponen a todos los peligros. Es exactamente lo mismo que darle fósforos a un niño. ¿Qué hará con ellos? Producirá un incendio. Pues bien, hay que saber que la fuerza kundalini que se debe activar para despertar los chakras es un verdadero fuego, y aquel que no se haya ejercitado antes para adquirir la pureza y el control, corre el riesgo de ver que ese fuego de kundalini se desencadena y destruye todo en él. Mientras que aquel que comienza por trabajar sobre la pureza y el control, trabaja indirectamente también sobre sus chakras, los cuales despiertan y se ponen a funcionar sin peligro para él.

Omraam Mikhaël Aïvanhov