Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

calla lily.  ***** Referenced by Web Hosting With A Dollar (WHW1.com): WebSite Hosting - Affordable, Reliable, Fast, Easy, Advanced, and Complete.©

Nuestro cuerpo físico tiene un estómago que digiere el alimento físico. De la misma manera, nuestros cuerpos astral y mental también tienen un estómago: el estómago astral tiene la función de digerir los sentimientos, y el estómago mental la de digerir los pensamientos. Debemos cuidar la salud de los estómagos psíquicos como cuidamos la salud del estómago físico.

Aquel que ingiere cualquier pensamiento y cualquier sentimiento o que se excede, sufre una indigestión y también se produce en él una acumulación de desechos que luego se ve obligado a eliminar como se eliminan los desechos del alimento físico. Aquel que abusa de pensamientos y sentimientos groseros, ensucia todo a su paso con sus emanaciones nauseabundas. Así pues hay reglas que aplicar con el alimento psíquico como las hay para el alimento físico, y a cada uno le toca encontrarlas a sí mismo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov