Etiquetas

, , , , , , ,

@manoazul

Momento en Mi Jardín. Mérida 2015

No me canso de repetir que las flores son “chismosas”. Por eso, independientemente de lo que cada quién crea o piense, el alma de cada flor en servicio y asistencia revela lo que a veces negamos o no queremos escuchar, ver… o también nos confirma aquello que ya sabíamos o intuíamos.

Este mes comenzaré recordando las flores que durante el primer semestre de este año 2015 nos han brindado su asistencia, sabiduría, consejos, sanidad.

En Enero tuvimos: Calla Salvaje. Milenrama. Pasionaria. Victoria Regia. Komelia.

En Febrero no se realizó el estudio y se retomó en el mes de Marzo con los siguientes elixires florales: Capuchina. Komelia. Diente de León. Hypericum. Aloe.

En el mes de Marzo también se estudió por primera vez, a los elixires florales que requería el actual gobierno de Venezuela: Amaranto. Corazoncillo. Lila. Rudbeckia.

En Abril tuvimos: Amaranto. Bistorta. Dragón. No me olvides. Lirio Tigre.

Y para el actual gobierno en el mes de abril: Amaranto. Hypericum. Lirio Mariposa. Zanahoria Salvaje. Miosotis (No me olvides). Elixir de revelación (cuphea)

En Mayo tuvimos: Almendro. Calla. Dragón. Verbasco. Komelia. Lirio Tigre.

Y para el actual gobierno en el mes de mayo: Corazoncillo. Menta. Zinnia. Kalanchoe.

En el pasado mes de Junio: Hypericum. Ortiga. Komelia. Surure y los Plumbagos azul y blanco. Ese mes no se revisó al actual gobierno ni tampoco lo haremos en esta ocasión.

Para este mes de Julio 2015 vuelven a repetirse elixires florales importantes, pero también tenemos elixires nuevos y muy esclarecedores que nos brindan claves importantes para centrarnos, abrir nuestros corazones y continuar trabajando muy amorosamente en lo que se requiere para seguir adelante.

Flores de Julio:

CALLA SALVAJE

Continuamos, todos y cada uno de los habitantes de este hermoso país, buscando Identidad, Balance, Equilibrio, Estabilidad. Continuamos con las mismas preguntas ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer con nuestras vidas?

CLAVEL DE INDIAS

Aquí nos encontramos en una situación de NO ESCUCHAR la voz interior, la voz de Dios en nuestros corazones. Los discursos en nuestras mentes hacen tanto ruido que no permiten esa escucha indispensable. Hemos estado posponiendo, una y otra vez, la “prueba” que la vida nos trae por considerarla muy difícil, sin darnos cuenta que ya hace rato nos alcanzó. Permite la comprensión exacta de los ciclos y poder vivir el momento presente. En el plano emocional adapta a la persona para el próximo ciclo. En lo físico trabaja adaptando a las personas a los cambios climáticos y cambios bruscos de temperatura. Trata problemas en el sistema inmunológico, resfríos, congestiones.

JAZMÍN

Este elixir es un purificador y desintoxicante por excelencia. Trabaja con toda esa ansiedad inmensa producto de la gran búsqueda de seguridad en nosotros mismos. Estimula la búsqueda del propio camino y el sentido de lo trascendente. Ayuda a despertar a otro modo de “ver”. En problemas de inundación emocional (para el exceso de agua). También trabaja resfríos, congestiones y todo lo relacionado con exceso de mucosidad.

MENTA

Estamos en un momento en el cual nos urge sentir PROTECCIÓN y reconocer que esa sensación de extrema vulnerabilidad proviene de toda esa masa incoherente y terrible de pensamientos negativos ajenos (las noticias, los rumores, las situaciones externas). También protege de “prácticas mágicas negativas”.

VICTORIA REGIA

Este elixir acompaña los procesos de cambios muy fuertes, las transiciones, los cierres de ciclos. Eleva la conciencia para conectarnos con otros estados y otras dimensiones. Eleva y cambia nuestra frecuencia vibratoria.

PLUMBAGOS AZUL Y BLANCO

Este elixir nos invita a activar la gratitud, a conectar con nuestro ángel de la guarda, con nuestros guías, con los seres que están en la base de nuestra tierra. Este elixir nos organiza, nos eleva en consciencia, nos recuerda que no estamos separados, permitiéndonos sentirnos Uno con Dios manifestado en todos los niveles.

SURURE

Tal vez sea uno de los transformadores más grandes de todo lo que se considera sucio, contaminado, enfermizo, hediondo, feo… de todo aquello que recibe una cualidad desmerecedora y contaminante. Es un inmenso purificador. Toma todo aquello que ha sido despreciado y lo transforma. Nos enseña que no nos dejemos llevar por las apariencias. Retorno feliz al hogar, especialmente después de tomar caminos equivocados o sin salida, también cuando estamos sordos a los llamados de nuestros seres queridos. Retorno después de muy duros momentos que marcan caminos inesperados pero necesarios. El elixir del Surure conecta también con el elemento agua y su efecto sanador como agua pura.

Comparto amorosamente las afirmaciones y pensamientos positivos correspondientes a cada una de estas flores maravillosas:

CALLA SALVAJE:

“Encuentro en mi interior mi verdadera identidad”

“Encuentro la paz en mi interior”

CLAVEL DE INDIAS:

“Me abro a cada nuevo aprendizaje en mi vida”

“Escucho la Voz de Dios dentro de mí y en Todo lo que me rodea”.

JAZMÍN:

“Limpio mi ser de todas las impurezas”

“Me tengo confianza en todo lo que hago”

MENTA:

“Yo traigo nueva vida a mis pensamientos”

“Sólo acepto pensamientos de amor”

VICTORIA REGIA:

“Vivo feliz cada instante de mi vida”.

“Mis energías fluyen rápida y fácilmente. Confío y dejo que las cosas ocurran”.

PLUMBAGOS AZUL Y BLANCO:

“Gracias Dios querido por darme la luz de un nuevo día para andar despierto”. “Te siento Dios querido, es un amor tan grande que dobla el infinito”. “Vengan ángeles de Dios, de su más supremo Bien. Vengan a mi casa: Yo Soy Uno con Dios”

SURURE:

“Permito que la luz en mi disipe todo el dolor y el desequilibrio en mi cuerpo. Soy sano y perfecto aquí y ahora. Permito que la luz en mi disipe todo miedo y forma de carencia en mi mente. Soy abundante y libre aquí y ahora. Permito que la luz en mi disipe toda falta de amor y de perdón en mi corazón. Soy amado y aceptado aquí y ahora. Permito que la luz en mi revele toda la grandeza que hay en mi interior. Yo soy amor divino.”

Fuente: lasfloresdemijardin.com