Etiquetas

, , , ,

@solitalo

El dedo pulgar está relacionado con los sentimientos, escuchar a los demás, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas acumuladas que nos irritan. #shimacenter #dedopulgar #emociones.

Entre los dedos de la mano, el pulgar es el que está más particularmente vinculado a la vitalidad y a la voluntad. Por eso a menudo se ha observado que cuando el hombre comienza a perder la vitalidad y la voluntad, mueve cada vez menos su pulgar.

Quizás, ustedes no tienen la costumbre de observar su pulgar, y sin embargo, deberían tenerla. Para que mantengan la voluntad despierta y activa, acostúmbrense a tener el pulgar en el exterior. Nunca cierren el puño ubicando el pulgar en el interior. Si alguien tiene el pulgar de esta manera, pronto se enfermará o sus negocios van a ir mal a causa de su voluntad insegura. Esta posición del pulgar es la serpiente que esconde su cabeza porque dormita. Por el contrario, el que tiene su pulgar en el exterior, opuesto a los otros dedos, muestra que reúne todas las fuerzas en un solo haz, y de esta manera se opone a su dispersión.

Omraam Mikhaël Aïvanhov