Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

AYAHUASCA ABRE EL TERCER OJO, DESPIERTA A LO QUE REALMENTE EXISTE EL AMOR DEL UNIVERSO

En este momento, están situados en un portal entre su realidad tridimensional y realidad Multidimensional, que les permitirá recordar lo que siempre supieron.

Esto es debido que sus cuerpos terrestres 3D, están cada vez más conectados con su Luz Multidimensional.

Con cada pensamiento y emoción amorosa superior, ese portal se ampliará hasta abarcar todas las versiones de la actual expresión de sí mismos, así como a las mayores Dimensiones de su SER Multidimensional.

Dentro de su Glándula Pineal hay enzimas mentales que son ‘transmisores geo-codificados’ que les indican dónde se encuentran, sea en el espacio-tiempo o en el aquí y ahora de las Dimensiones Superiores.

Estos transmisores reciben y proyectan todos los pensamientos 5D y de más allá, a través de las Glándulas Pineal y Pituitaria, para enviarlos a todas las áreas de sus cuerpos a través de sus sistemas endocrinos.

Sin embargo estos mensajes no se envían, hasta que su cerebro determina si Uds. creen que esta transmisión o percepción es ‘real’.

El cociente de Luz de sus cerebros diferenciará a lo verdadero de lo que no es real. El cociente de luz de sus cerebros está determinado por sus Estados de Conciencia.

Cuando se encuentran en un Estado Superior de Conciencia Dimensional, perciben:

Como real a la Luz de las Auras, los Ángeles, Energía Galáctica, los milagros, la Paz y la esperanza. También notan a la oscuridad y la ilusión como NO REAL.

Si se encuentran en un Estado Inferior de Conciencia perciben como reales a:

Las ilusiones, las malas noticias y las múltiples formas de la oscuridad se vuelven reales. Mientras perciben como no reales a la Luz, Ascensión y trascendencia.

Una vez que su sistema de creencias determina que un estímulo es real, este es recibido por la Glándula Pineal, enviado a su Glándula Pituitaria y luego distribuido en sus cuerpos a través de su sistema endocrino.

En cambio si su sistema de creencias determina que el estímulo no es real, su computadora mental lo pasará a la ‘papelera de reciclaje’ por tacharlo como ‘correo basura’.

La evaluación de real o no real, es determinada por el ‘cociente de luz’ dentro de sus cerebros.Cuando sus percepciones son conscientes y con altas frecuencias, sus experiencias, comunicaciones y más, crean un ‘cociente de luz superior’ en el cerebro, que ha determinado que son REALES por contener una mayor frecuencia.

Una vez que tienen un Estado Superior de Conciencia, permiten un mayor cociente de luz en sus cerebros, su Glándula Pituitaria del sexto Chakra y la Glándula Pineal del séptimo Chakra se combinan para abrir el Tercer Ojo.

Uniendo las Glándulas Pineal y Pituitaria para abrir el Tercer Ojo

Glándula Pituitaria

Es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del centro de la frente, entre los ojos, por lo tanto, el sexto Chakra es a menudo llamado el Chakra del entrecejo. Es conocida como la ‘glándula maestra’ porque actúa como un centro principal de control, por enviar mensajes a todas las otras glándulas desde sus dos lóbulos: el posterior y el anterior. Gestiona un buen crecimiento de las glándulas y órganos, regula el desarrollo sexual.

Es llamada el ‘asiento de la mente’: Junto con el lóbulo frontal, regula los pensamientos emocionales que se manifiestan en la poesía y la música; con el lóbulo anterior, regula el pensamiento concreto y los conceptos intelectuales.

También es conocida como el ‘asiento de la iluminación, ‘intuición y Conciencia Cósmica’. Es análoga a la razón.

Glándula Pineal

Es afín a la intuición.
Tiene forma de cono y se encuentra en el centro trasero del cerebro, justo por encima de la Glándula Pituitaria. Contiene pigmentos similares a los que se encuentran en los ojos, está conectado al tálamo óptico, por lo tanto controla la acción de la Luz sobre el cuerpo. Se encuentra en el extremo posterior del tercer ventrículo del cerebro y la Glándula Pituitaria se encuentra en el techo del tercer ventrículo del cerebro. La unión de las esencias de ambas glándulas en el tercer ventrículo del cerebro, abre el Tercer Ojo.

Glándula Pineal e inhibición de la Glándula Pituitaria

La Glándula Pineal puede inhibir la acción de la Glándula Pituitaria de dos formas:

En primer lugar:

La Glándula Pituitaria es responsable de la activación de la adolescencia y el comienzo de la sexualidad;
La Glándula Pineal la controla para evitar un despertar sexual prematuro.

En segundo lugar:

El pensamiento humano es considerado como el resultado de la acción suspendida.
La Glándula Pineal inhibe la descarga inmediata de los pensamientos en acción.
Esta inhibición permite mirar el interior para reflexionar profundamente sobre los actos y reacciones.

Esta introversión es importante para la auto-realización, ya que desplaza la atención del mundo exterior a la interior.

Cuando el mundo exterior desaparece, el círculo de la Conciencia se contrae, debido que la atención principal se centra en el Ser interior.

Esta atención interna es la que magnetiza la ‘Luz espiritual’ en la Glándula Pineal.

El tercer ventrículo del cerebro es una abertura estrecha situada cerca de la base de los hemisferios cerebrales y la separación de las dos áreas del tálamo:
Estas áreas talámicas son el ‘almacén’ del cerebro de todas sus percepciones sensoriales.

Cuando las Glándulas Pituitaria y Pineal están completamente desarrolladas y estimuladas a través de la meditación en el sexto y séptimo Chakras, sus vibraciones se fusionan y activan el Tercer Ojo.

Una vez que el Tercer Ojo está abierto, tienen acceso personal al Conocimiento Superior.

El Tercer Ojo abierto se llama el ‘Ojo del Alma’.

La Glándula Pineal, con frecuencia, se mantiene latente, porque su realidad 3D, por lo general, se centra en el mundo sensorial externo, en lugar de las altas esferas.

A través de prácticas como la meditación y el yoga, pueden recordar cómo permitirle a la Luz Cósmica descender a sus cuerpos individuales, con la conexión de los nervios del tálamo óptico del Chakra Corona.

El cerebro humano tiene un parecido fundamental con un embrión andrógino humano.

La Glándula Pituitaria tiene una carga positiva masculina y la Pineal tiene una carga negativa femenina.

-Se conoce como ‘Matrimonio Místico’ al encuentro de las energías masculinas y femeninas en el cerebro.
-Esta Matrimonio Místico inicia el nacimiento de su Conciencia Multidimensional y su paso consciente a la 5ta Dimensión y más allá.
-El Matrimonio Místico se produce cuando despierta la ‘Fuerza de la Kundalini’ y se eleva por la columna vertebral.

La Kundalini es la más alta Energía Infinita, que está enrollada y activa en la base de la columna vertebral humana:

El interior de la Fuerza Kundalini permite que la Energía creativa Divina Infinita y la energía sexual finita física, tomen contacto entre sí.

Mientras permanecen encarnados en una forma física, con el fin que obtengan su máximo potencial espiritual, necesitan liberar a la gran masa de la Energía Kundalini que está encerrada en el Chakra Raíz, así viaje hasta su Chakra Corona.

El aumento de la Kundalini es sacado:

Del gran Campo de Energía de la Madre Tierra, a través de los canales nerviosos en el núcleo de sus columnas vertebrales y del bulbo raquídeo en el área de protuberancia de sus cerebros y de la Glándula Pituitaria detrás de sus ojos.
Mientras tanto la Glándula Pineal, también recibe esta Luz Kundalini de las Dimensiones Superiores.

El Chakra Raíz, en la base de la columna vertebral, representa a la conexión con la Energía de la Diosa femenina que se manifiesta en el cuerpo del planeta Tierra.

El Chakra Corona, en la parte superior de la cabeza, representa a la Energía masculina de Dios, cuyo potencial puro existe en las Dimensiones no físicas.

La Energía Kundalini es irradiada con Prana desde el Sol al interior de la Tierra.
La Kundalini es conocida en el mundo oriental como la Diosa Shakti:

Cuando la Diosa Shakti se despierta, Ella nos barre con su tremenda pasión para reunirse con su Señor Shiva en el Chakra Corona.

Este Matrimonio Místico simboliza la combinación de las Energías masculinas y femeninas dentro de sus cuerpos y el despertar de su Conciencia Multidimensional.

En el mundo occidental, la Kundalini es representada con:

El símbolo médico del caduceo, la vara con dos serpientes enroscadas alrededor, en forma de espiral.

En la parte superior hay dos alas, que son imágenes de Mercurio o Hermes, el ‘mensajero de los dioses’.

El caduceo es el símbolo de la curación, salud y transformación.

La varilla central simboliza a la médula espinal.

En la filosofía Yoga el cable central se llama el Sushumna y representa la conexión a Tierra, el cable neutro de las tres partes de la creciente Kundalini:

El cable de la izquierda es el Ida, que representa el lado femenino, de carga negativa, termina en la fosa nasal izquierda y tiene características de frescura relativas a la Luna.

El lado derecho se llama Pingala, que representa el lado masculino, está cargado positivamente, termina en la fosa nasal derecha y tiene características de calor, relacionadas con el Sol.

El Ida y Pingala representan las Energías masculinas y femeninas, que todos llevan, independientemente de su género.

La Kundalini tiene dos aspectos:

Un aspecto a menudo, se percibe como la Energía externa, de fuerza cósmica en la vida espiritual.

En China esta fuerza se conoce como Chi, en Japón se conoce como Ki, en la India se conoce como Prana y en Occidente se conoce como Espíritu Santo.

Todos Uds. poseen a la Energía Kundalini, que opera a través de sus cuerpos y significa la ‘fuerza de la vida’, sin ella no podríamos vivir.

La Kundalini es la Energía que impregna y enerva cuanto experimentan en el mundo.

Recordando lo que siempre supieron

El templo de su Tercer Ojo está en el Triángulo Sagrado del tercer ventrículo dentro de sus cerebros.

Cuando se abra el Tercer Ojo, ya no estarán limitados a las ilusiones de la 3ra y 4ta Dimensiones.

Podrán ver, sentir y experimentar a todos ‘los flujos’ de la Luz Superior de la Energía Universal, a través de toda la vida.

Esta experiencia podría serles bastante abrumadora y puede tomarles un poco de su ‘tiempo’, antes que aprendan a:

‘Apagar’ el flujo, para que puedan atender sus tareas cotidianas, o ‘Encender’ el flujo de Conocimiento, Renovación y Amor Incondicional.

Sean pacientes con Uds. mismos, ya que han crecido acostumbrados a la estructura de las ilusiones.

Con la apertura de su Tercer Ojo, el flujo de la Luz Multidimensional les proporcionará una estructura Dimensional Superior.

Al comparar estas estructuras diferentes de la realidad, se darán cuenta que la estructura de la ilusión es estática e inquebrantable.
Por el contrario, la estructura de la Luz Superior de la Energía Universal es dinámica y siempre cambiante.

Con la Luz Superior que fluye a través de su vida, la realidad se convertirá en una serie de ‘ventanas de oportunidades’ que se presentarán como opciones.

Les permitirá elegirlas como SÍ u optar por un NO.
Estas elecciones las realizarán con un SI, si les prestan atención.
Cuando no le hagan caso a una ventana, elegirán con un NO.

Por lo tanto, una vez que se abra el Tercer Ojo, deben estar alertas sobre donde ponen su atención.

La ventana que favorezcan o ignoren, será la realidad en la que ingresarán o negarán.

Este es el AHORA para que todos Uds. expandan sus Conciencias al más alto potencial del SER. En este Ahora, todos estamos siendo llamados al servicio activo para ayudar a Gaia en su Proceso de Transmutación.

Por lo tanto, primero deben iniciar, continuar y escalar por sus propios Procesos individuales. Van a encontrar el Proceso que mejor les sirve dentro de su propio Ser. De hecho, este Proceso debe comenzar con su SER, ya que no podrán compartir lo que no poseen.

En su interior, poseen TODA la Iluminación. No obstante estén enfermos, cansados o perdidos, e incluso atrapados en la oscuridad, pueden llenarse de Luz interior. Por ende, es el AHORA que abrirán su Tercer Ojo, para que puedan ver la Verdad que resuena más allá de la sombra de las mentiras.

Con su Tercer Ojo abierto, podrán ver a su verdadero YO en el espejo, en reemplazo de la forma humana que están usando:

-Les recordamos que se miren en el espejo y se observen a los ojos.
-Sostengan un diálogo honesto con su propio SER.
-Mírense a las pupilas e imaginen con un pensamiento de 5ta Dimensión y verán como el resplandor de su propia Luz interior se irradia en sus ojos.
-Eleven la mirada justo por encima de los ojos y verán a su Tercer Ojo en el centro de la frente.

¿Ahora, creerán que han abierto su Tercer Ojo? ¿Serán capaces de liberarse de las expectativas y juicios de sus egos, con el fin de percibir a las realizaciones tranquilas de su SER Multidimensional?

Sí, sí pueden hacerlo porque Uds. son su SER.

De hecho, Ahora están aquí con su Familia Galáctica que los está mirando a través de los ojos en el espejo para recordarles que ¡ESTAMOS AQUÍ, AHORA!

Estamos dentro de Uds., Nosotros somos Uds.

Venimos a recordarles que deben recordar lo que ya saben y que este es:

‘El AHORA para su SER Multidimensional, no solo en sus meditaciones, sino en sus vidas diarias’.

Bendiciones a todos Uds.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

Suzanne Lie