Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

“Spirituality is recognizing and celebrating that we are all inextricably connected to each other by a power greater than all of us, and that our connection to that power and to one another is grounded in love and compassion. Practicing spirituality brings a sense of perspective, meaning and purpose to our lives.” ~ Brené Brown

Ustedes emprenden la construcción de una casa: algunas semanas o algunos meses después, la casa está ahí, es visible. Pero si deciden crear algo en el dominio espiritual, nadie ve nada, ni siquiera ustedes. Entonces, ante esta ausencia aparente de resultado, son asaltados por las dudas y, en algunos momentos, se sienten tentados a abandonar todo para lanzarse como todo el mundo en una actividad cuyos resultados sean visibles y tangibles. Hagan como quieran, pero un día, incluso en medio de los más grandes éxitos, sentirán interiormente que les falta algo. ¿Por qué? Porque a pesar de sus múltiples actividades no han alcanzado lo esencial, todavía no han plantado algo en el mundo de la luz, de la sabiduría, del amor, del poder, de la eternidad.

Un día, ustedes comprenderán que sólo sus creaciones interiores son reales, porque ellas son las únicas que tienen raíces en ustedes. Cuando se vayan al otro mundo, tendrán en su alma, en su espíritu, en su corazón, piedras preciosas -cualidades y virtudes- que se llevarán con ustedes, y su nombre será inscrito en el Libro de la vida eterna.

Omraam Mikhaël Aïvanhov