Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

MARIA+ROSA+MISTICA+MADRE+DE+DIOS+Y+MADRE+NUESTRA++++++MENSAJESDEDIOSALMUNDO.BLOGSPOT.jpg (720×950)

Amada hija bendito día de luz y amor. En este maravilloso momento de la Creación les abrazo a ustedes, mis amados hijos divinos, con el mayor amor incondicional y les protejo como siempre.

Hijitos amados Yo Soy Madre María en mi advocación de la Rosa Mística, hoy como siempre vengo a envolverlos en mi cálido abrazo maternal desde las esferas de conciencia más elevadas donde sólo existe el amor incondicional entregado a través del servicio.

En este día en el que ustedes me conmemoran con sus corazones abiertos, vengo a entregarles mis tres rosas: blanca, amarilla y roja; de paz y pureza, sabiduría infinita y del amor inagotable de la Fuente Universal. Cada una de estas rosas las plantaré en sus cuerpos de Luz, en el centro de sus corazones y ahí cada uno se encargará de mantenerlas con vida a través de la alegría, la entrega y el servicio.

Yo Soy la Guardiana Universal, Yo Soy la Madre del Mundo, Yo Soy quien nunca los abandona y quien abraza sus almas en todo momento. Cuando sientan que sus fuerzas flaquean, miren hacia dentro de sus corazones y en las tres rosas me verán a mi en constante abrazo maternal de amor y protección.

Siempre les acompaño y bendigo, diríjanme aunque sea un pensamiento y sentirán sus rosas y su fragancia eterna e inolvidable. Ese es mi regalo para ustedes mis amados hijos este y todos los días.

Bendiciones hijos míos, les entrego la luz infinita y amorosa de la Luz Universal Yo Soy.

Yo Soy Madre María Rosa Mística
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 13/7/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com