Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Life is a magnificent manifestation where if we honour Sacred Mother Earth, rivers of love will flow freely. New levels of spiritual awareness are upon us and by recognizing their beauty we can inspire every aspect of our lives. Let your soul be an oasis of transformation that takes your life to the next level and fulfills your dreams. Rejoice in your awakening, the future is now and love is in every breath you take. ~ Micheal Teal

Aquel que se pone al servicio de Dios no trabaja para un ser que se encuentra fuera de él. Por eso es imposible que pierda su libertad, al contrario la conquista. Esto es el fundamento de la religión. Mientras los humanos no intenten descubrir y servir a Dios en ellos mismos, tendrán de Él una concepción, una imagen incompleta o deformada. Es normal que la idea de ponerse al servicio de un poder que no sabe dónde está y que a lo mejor no existe, sea insoportable para algunos.

Servir a Dios…Esta idea no será correctamente comprendida y aceptada si el ser humano no toma conciencia de que la Divinidad a la que debe servir habita en su alma. Cuanto más se consagra a ella, más se aproxima a ella y más entra en comunicación con ella. Gracias a su trabajo logra disolver los residuos que se acumularon en él por sus pensamientos, sus sentimientos y sus deseos inferiores. Así descubre poco a poco, la quintaesencia de su ser que es la quintaesencia de Dios.

Omraam Mikhaël Aïvanhov