@solitalo

image

Amados hijos del divino Creador de Todo lo que ES,  en este bendito día pleno de las más elevadas energías estelares,  Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios?  y vengo a entregarles el mensaje semanal como ya es costumbre.

Amados míos ¿han realmente concientizado en lo profundo de sus seres divinos lo que está ocurriendo a nivel Planetario?  No les digo si conocen la teoría de lo que sucede,  sino que si lo han verdaderamente internalizado en lo profundo,  allá en lo más puro,  en lo más sagrado de su Ser.  Amados es muy importante lo que ocurre,  este portal donde se han alineado todos los centros cósmicos,  es un movimiento muy grande donde los hermanos de las estrellas han liberado no sólo una gran cantidad de energía para ayudarlos en sus procesos,  sino que están apoyando la apertura y elevación de sus conciencias humanas.

Se preguntarán ¿por qué tanto revuelo? Pues amados porque ya muchos han podido percatarse de las arremetidas de la oscuridad para desconectarlos de la Fuente.  Este es su fin último,  porque al estar desconectados,  pueden controlarlos y así entorpecer el crecimiento y avance de ustedes como masa humana.  Entonces mis amados,  ahí está el reto: PERMANECER CONECTADOS.  Cada vez les resulta más difícil a muchos estar en ese estado de gracia permanente,  a través de procesos de 3D que les son impuestos,  como dificultades económicas,  enfermedades,  desperfectos de  vehículos,  computadores,  etc.  les hacen más cuesta arriba el 3D para que no les queden fuerzas de hacer otras cosas que los mantengan en su centro.

Cada una de esas trabas funcionan como si fuera un delgado cablecito de un gran cable que contiene muchos de ellos,  y que son su «cable a la Fuente» por explicarlo de algún modo.  Entonces al desconectar uno y otro se perdería el pase de la corriente a través de él ¿nos es así?

Mis muy amados manténganse protegidos,  centrados,  usen las herramientas que cada uno posee a tales fines.  Es arduo el trabajo pero no debe detenerse porque el otro lado tampoco se detiene.  Aquí lo importante es ser constantes y perseverantes como siempre les digo,  y para apoyarlos en esta tarea tienen a sus maestros ascendidos,  ángeles,  arcángeles,  seres de Luz y especialmente a sus hermanos estelares,  que estamos en asistencia permanente más fuertemente que nunca,  precisamente para ayudarlos en esta coyuntura. La fe de cada uno debe fortalecerse e incrementarse  la voluntad,  y para eso cuentan con mi protección eterna,  sean cuidadosos cuando trabajen,  no permitan interferencias ajenas a la Luz,  pero por si re todo tengan presente a cada minuto la necesidad de estar conectados a la Fuente del Todo lo que Es,  el Creador Padre/Madre.

Los hermanos de las estrellas,  la Confederación Galáctica de Mundos y todos los Comandantes Estelares,  están dirigiendo sus mejores esfuerzos para ayudarlos, aprovechen al máximo esa asistencia sin importar las pruebas personales que les imponga el 3D.

Esta situación será pasajera en tanto todos ele en sus conciencias,  sus vibraciones y estén en una frecuencia elevada,  es el modo de superar más pronto esta etapa. Igualmente en los procesos colectivos de cada país las cosas pueden tornarse cada vez más difíciles,  pero ustedes mis amados,  no juzguen,  no critiquen,  no se sumen a esas energías,  abracen su luz interior y expándanla a todos los lugares y las personas donde hayan conflictos.  Todo pasará,  no dejen de trabajarse,  no se desanimen,  no decaigan. Ya les he dicho que el proceso de ascensión es individual,  el crecimiento y aprendizaje será individual para luego poder elevarse en colectivo hasta la frecuencia de la Amada Gaia.

Es misión.  No están solos,  les asistimos,  amamos,  protegemos y bendecimos en la la Luz del Padre /Madre constantemente. El que busque encontrará.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
Yo Soy