Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Amazing photo of the Orion nebula's center, a cloud of gas and dust known as M42. Image: Adam Block at the Mount Lemon Sky Center observatory in Arizona

Cuando se sientan agobiados por las preocupaciones y las penas, vayan a mirar la noche, el cielo estrellado…y mediten en la pequeñez de la Tierra perdida en el espacio infinito…Piensen que Él creó tantos mundos, seguramente los ha poblado de criaturas más inteligentes, más bellas y más poderosas que los humanos. Porque cuando uno ve a esos pigmeos discutir, pelearse, matarse entre ellos mismos, ¿cómo creer que es en la Tierra -una mota de polvo en la inmensidad- donde el Señor haya instalado sus criaturas más perfectas?

Bajo las estrellas ustedes pueden sentir que todos los problemas que tienen en proporciones gigantescas en su cabeza, se vuelven insignificantes. Al pensar que las estrellas que están contemplando existen desde hace miles de millones de años, que la Inteligencia cósmica que creó esos mundos es eterna, que ustedes fueron creados a su imagen, sienten que también su espíritu es eterno y que nada puede verdaderamente abrumarlos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov