Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

close up of mercury planet - Google Search

La Tierra esta por desviarse hacia una región de la galaxia que está provocando que el aumento de las energías cósmicas alcancen nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que ese acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones en el campo de la tecnología muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energías cósmicas que están por llegar y su impacto.

Una aceleración e intensificación de la energía electromagnética del sol y de otras energías cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frecuencia” de la consciencia.

Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consecuencia de las mismas energías recibidas, llamadas “olas X”.

Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un grande e inédito nivel en la Historia, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “¿Cuál es nuestro propósito u objetivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increíble.

El ejercicio militar llamado Jade Helm, que comenzó en 15 de Julio y se prolongará hasta 15 de Septiembre, en efecto, está destinado a comprender los efectos de las energías cósmicas que están ocurriendo, con la finalidad de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.

Este ejercicio está muy conectado con el cambio de frecuencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se están realizando, estarán experimentando un campo de frecuencia más alta en julio y Agosto – el objetivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aun más el campo de frecuencia, en los estados superiores, en Septiembre.

La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energías cósmicas que están por llegar y están preparándose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que están preparándose para organizar los ya referidos efectos.

El cambio de frecuencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. También es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta inmensa ola de energía que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los lideres políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, el 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano también saben de todo este asunto. En el momento en que las energías llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los líderes religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de ese fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.

Ellas están teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones. Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostró algún tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frecuencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas esferas era regular la cantidad de energía cósmica que estaba entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, con el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes cambios.

La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los cambios energéticos que ocurren en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área de la galaxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando múltiples miles de esferas camufladas que están esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas eléctricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energía muy cargada, que cambió el estado vibratorio del espacio/tiempo, de la energía y de la materia, con el fin de hacerlos avanzar hacia un estado más elevado en el “espectro de la densidad”.

Entre los cambios que serán desencadenados por esas energías cósmicas, están la liberación de información sobre tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que Google describió como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, están listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.

Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues también están comenzando a suavizar cada vez menos la energía, permitiendo así que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que serán colocados fácilmente por esas energías, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este ultimo, finalmente, nos deje solos.

A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantáneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.

El numero de seres previstos para ascender el 28-09-2015 es poco mas que 2,3 billones y el número cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los cambios se desenvolverán. Las energías cósmicas están en su auge y las “esferas” tienden a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el pico de las energías cósmicas provoquen cambios significativos en la fisiología humana, desencadenando así una ascensión total de seres de luz que elevaron sus frecuencias hacia un nivel suficientemente grande de amor propio.

La fecha de 28-09-2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y es el día más importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascensión global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadero trabajo va comenzar en esa fecha, y van necesitar mantener aún más luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascensión.

Traduccion: Lúcia
Fuente: mensajesdelsur.blogspot.com, zonnews