Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

12 giugno Leone III papa

La siguiente oración forma parte del libro “El Enchiridion”, que son oraciones misteriosas del Papa León III. Este libro es “una colección de las más bellas máximas cristianas y los caracteres más ocultos de la Kabbalah: una serie de oraciones mágicas, conjuros y exorcismos para preservar de todo mal.

La tradición oculta atribuye este libro magno al Papa León III y afirma y sostiene que fue entregado por el pontífice al Rey Carlomagno como el más caro y preciado de todos los presentes, ya que era un libro secreto y exclusivo. Con él, dicen que Carlomagno se convirtió en un verdadero príncipe de los encantamientos y los hechizos. Pero sea cierto o no, este libro es una verdadera joya para el que quiera sacar provecho de estas enseñanzas”. Así reza la contraportada del pequeño ejemplar que obtuve, espero que las bendiciones se hagan en la vida de cada persona que tenga acceso a estas oraciones.

(Rocíese el lugar con agua bendita mientras se recita)

Recibamos auxilio en nombre del Señor, que hizo el Cielo y la Tierra, Señor atiende mi oración y mi súplica llegue a ti. El Señor está con nosotros, y con tu Espíritu. Bendice Señor Dios Omnipotente (se hace la señal de la cruz), este lugar para que haya en el salud, castidad, victoria, virtud, humildad, bondad, mansedumbre, plenitud de ley y acción de gracias al Dios Padre (se hace la señal de la cruz) y al Hijo (se hace la señal de la cruz) y al Espíritu Santo (se hace la señal de la cruz)y que esta bendición permanezca sobre este lugar y sobre los que en él habitan, moran o permanecen, ahora y siempre. Así sea.

Tomado de: El Enchiridion. Oraciones Misteriosas. Papa León III