Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

My catholic friends had stuff like this in their house.  I was hypnotized and horrified by the images of hearts on the outside of the body.

Les dejo el listado de Códigos Sagrados Numéricos canalizados por Agesta actualizados hasta el 21 de agosto, generosa cortesía de mi querida Patricia Reyes, quien se toma el trabajo de irlos actualizando. Impriman y guarden para que los consulten cuando los necesiten. En entradas diferentes los iré publicando por categorías. ¡Abrazos de Luz!

MADRE DIVINA: 5, 26 Y 18. (ANTES DE COMENZAR NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS ES MUY IMPORTANTE HACER PREGUNTAS A LA MADRE DIVINA. A ELLA LE AGRADA ESTO INMENSAMENTE. LAS PREGUNTAS LAS PUEDEN HACER CON EL PÉNDULO, O POR ESCRITO, O COMO CADA UNO PREFIERA. LO IMPORTANTE ES PREGUNTAR. NO VIVAN AL AZAR, CONSULTEN TODO).

MADRE MARÍA, CÓDIGO DE SU INFANCIA. POR MEDIO DE ESTE NÚMERO SE PUEDEN OBTENER REGALOS ESPECIALES Y ÚNICOS DE ELLA: 521.

MADRE MARÍA: MADRE DE JESÚS, MADRE CÓSMICA. PATRONA DE CURACIÓN: 333.

MADRE MARÍA QUIERE REVELARTE SECRETOS Y ACERCARSE A TI DE UNA FORMA TAN ESPECIAL QUE SU CERCANÍA TE SORPRENDERÁ, LA SENTIRÁS: 212019.

MADRE MARÍA, SENTIR SU AMOR O QUEREMOS QUE NOS SONRÍA: 17.

MADRE MARÍA AUXILIADORA: 115.

MADRE MARÍA DE CAACUPÉ: 52190.

MADRE MARÍA DE COROMOTO: 1615.

MADRE MARÍA DE FATIMA: 769.

MADRE MARÍA DE GUADALUPE: 12.

MADRE MARÍA DE LORETO: 373.

MADRE MARÍA DE LOURDES: 1201.

MADRE MARÍA DE MONSERRAT: 32010.

MADRE MARÍA DE URKUPIÑA: 559.

MADRE MARÍA DE LA CONSOLACIÓN: 12573.
MADRE MARÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 2614.

MADRE MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27 Y 927. SE PUEDEN ALTERNAR ESTOS CÓDIGOS PARA EXTENDER AÚN MAS LA MISERICORDIA DIVINA.

MADRE MARÍA DE LA MERCED. LA QUE LES OTORGA LA LIBERTAD. PODEMOS INVOCARLA HOY Y SIEMPRE CON ESTE NÚMERO: 13000.

MADRE MARÍA DE LOS DOLORES: 58721.

MADRE MARÍA DEL ROSARIO. OTORGA UNA PROTECCIÓN ESPECTACULAR CONTRA ACCIDENTES: 7611.

MADRE MARÍA DEL SAGRADO CORAZÓN: 844.

MADRE MARÍA SEÑORA DEL CARMEN: 1516.

MADRE MARÍA ROSA MÍSTICA: 6843.

ESTADO DE ENSOÑACIÓN: MADRE MARÍA: 27.
ES ÓPTIMO EN DOS MOMENTOS: EN LA MAÑANA, CUANDO TODAVÍA ESTÁN EN SUS CAMAS HACIÉNDOSE CONSCIENTES DEL DESPERTAR, NO ESTÁN NI DORMIDOS NI DESPIERTOS, ESTÁN A PUNTO DE DESPERTAR Y ABRIR LOS OJOS. ES AQUÍ DONDE DEBEN REPETIR MI CÓDIGO MENTALMENTE O COMO UN SUSURRO. LA ENSOÑACIÓN SI SE QUIERE ES UN ESTADO HIPNÓTICO DONDE SU SUBCONSCIENTE LES OBEDECE Y ES ALTAMENTE RECEPTIVO. EN LA MAÑANA (ES LO QUE LES ACABO DE EXPLICAR), Y EN LA NOCHE. HAY UN MOMENTO CUANDO SE DISPONEN A DESCANSAR, EN QUE ESTÁN A PUNTO DE QUEDARSE DORMIDOS. NO ESTÁN TODAVÍA DORMIDOS, NI TAMPOCO DESPIERTOS. EN ESE ESTADO INTERMEDIO DEBEN RECITAR MI CÓDIGO COMO UN SUSURRO O MENTALMENTE. ¿QUÉ ES LO MARAVILLOSO DE ESTO MIS AMORES? QUE DURANTE TODA LA NOCHE EL CÓDIGO ESTARÁ TRABAJANDO PARA USTEDES. AL DORMIRSE, SU ÚLTIMO PENSAMIENTO ES EL CÓDIGO SAGRADO. ESTO ES MAGNÍFICO PORQUE PUEDEN CAMBIAR DE FORMA RÁPIDA Y VISIBLE. CON EL TIEMPO, SE LEVANTARÁN FRESCOS Y ALEGRES, LLENOS DE VITALIDAD. DORMIRÁN MÁS TRANQUILOS Y VERÁN CAMBIOS NOTABLES EN SUS VIDAS.