Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

estampillas de venezuela - Buscar con Google:

Mis hijitos divinos, amados y protegidos eternamente bajo mi manto maternal, Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela porque ustedes así me han adoptado desde que me manifesté ante el indio Coromoto, quien ahora está a mi lado y quien fortaleció y despertó su fe y la de su pueblo tan amado.

Momentos difíciles y de mucho aprendizaje para ustedes. Procesos que ya estaban destinados a suceder y que ustedes, en su momento, decidieron aceptar desde el amor incondicional de sus almas.

Es el momento hijitos míos de demostrar cada uno su aprendizaje, de ser Luz, y de comprender el concepto de estar unidos en un Todo con UNO, con la Fuente Divina de Toda Luz y Todo amor.

Ha llegado la hora de crecerse en su fe y de fortalecer sus espíritus, nosotros estamos asistiendo a esta Tierra de gracia que es, como saben, la Nueva Jerusalén, de cuyo aprendizaje en colectivo depende el crecimiento espiritual del resto del mundo. Ya ustedes tenían esta información y muchos se han venido preparando para ser ese faro que iluminará espiritualmente al resto de la humanidad.

Nosotros nunca los abandonamos y les prestamos la asistencia espiritual y material que necesiten. A todos ustedes, mis hijitos tan amados, los cuido como se cuida de un bebé recién nacido, no teman, acudan a mi y siempre encontrarán mi amor en sus almas.

Quise comunicarme con ustedes en este día cuando conmemoran mi aparición, porque sé que me tienen más presente que de costumbre. No se olviden de mi hijitos, yo nunca los olvido ni abandono y mi amor siempre está para animarlos y reconfortarlos en las horas más aciagas. Hagan su parte que yo hago la mía.

Les amo y bendigo eternamente, les entrego mi inmenso amor y el de mi amado hijo Jesús el Cristo.

Madre María Virgen de Coromoto ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha:  11/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com