Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra: Santo Rosario: Misterios Gloriosos mp3:

Yo Soy Madre María y hoy mis amados hijitos vengo a abrazar el amor de sus corazones, y a decirles a los niños chilenos* que la protección y la Luz de mi amado hijo Jesús el Cristo les asiste y acompaña en este difícil proceso que están viviendo.

Hijitos amados la Tierra se mueve para limpiarse y para ajustar sus frecuencias y esto es del conocimiento de ustedes. No tengan miedo, los procesos están en marcha y son irreversibles, pero no están solos, el amor divino del Padre/Madre Dios está guiando sus caminos.

Cada alma ha decido sus planes de vida antes de encarnar y esto es parte del aporte que desde el mayor amor incondicional hace cada una de ellas. Los que han decidido ser parte de estos hechos y en los que se avecinan, serán recibidos con amor y en paz divina, por eso les digo que no sufran, aférrense a la Fe en el que Todo lo Puede, confíen en el Plan Divino y apoyen a los que aún no logran comprender el aprendizaje.

Yo estaré en sus bocas cuando hablen, en sus brazos cuando abracen y en sus corazones cuando entreguen amor.Nunca un tiempo difícil se hizo imposible con el amparo divino y ustedes, todos en Gaia cuentan con él.

Les amo siempre y les cubro con mi manto maternal para que sientan el amor y la asistencia, mis enormes deseos son que cada uno de mis hijitos sienta mi presencia que les acompaña y bendice porque así es.Eternamente en amor y en Luz, infinitamente abrazándolos en el amor del Padre/Madre Dios.

Una oración por sus hermanos donde yo estaré presente y verán mi manifestación, se realizará en grupos en la ciudad de Santiago en un lugar público. Únanse a orar siempre en amor y Luz y ahí estaré.

Les bendigo hijitos míos. Amor, Luz y Fe.

Yo Soy Madre María
¡Yo Soy!

*Cuando Madre María habla de niños se refiere a sus hijos todos, no literalmente a los niños pequeños. Nota del canalizador.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 16/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com