Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

PhotoGrid_1442419243908

Somos tus hermanos Miguel y Sananda

Este es un llamado a la tierra, la frecuencia vibratoria de gaia entre hoy 13 y 14 aumentará para consolidarse. El trabajo interno sigue siendo de unión con el chacra del corazón, muy intenso.

Cada uno lo experimentara enfrontando sus divisiones internas y con un aumento de actividad en el chacra laríngeo y corona. Es la unión de estos tres chacras. Corona laríngeo y corazón. La que va a desarrollar una mayor amplitud de visión interna. Estaréis guiados internamente, por una fuerza mayor que en otras ocasiones, vuestro corazón.

Son días de profunda limpieza de memorias, propias. No de tiempos o vidas pasadas sino de tristeza. Cansancio de hábitos y de máscaras sociales.

Se cierra un tiempo en Gaia, se cierra un ciclo de soledad interna para abrir el dialogo con las emociones

-Me muestran un torii japonés, (veo un torii de luz, con una persona que entra cruzando un umbral a la luz)

El camino sagrado de cada ser, renace en estos días. Estáis dejando atrás un estadio de conciencia y abriendo la fusión física con vuestro yo.

-Me muestran un icosaedro de luz transparente(El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua. Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.)

La conciencia pura de vuestro ser  va a vibrar ahora más que nunca abriendo nuevas memorias de luz. Que los acompañarán ya para siempre. Trabajando la pasión por la vida y la alegría de vivir. En vuestros actos. Ya lo avisamos anteriormente. Que el motor es el chacra del corazón.

El chacra de la conciencia estelar. A unos 70 cm por encima de la cabeza. Marcará el impulso y la frecuencia, interna de cada uno. Él está en comunicación constante con la unidad universal y con la unidad de vuestros cuerpos.

Ahora pasareis a tomar conciencia. No solo de vuestro origen estelar. Sino de vuestra frecuencia interna y del propósito de cada uno de vuestros actos para que podáis discernir cuál de ellos es afín a vuestro corazón. Son días de transformación profunda de ADN y de cuerpo físico.

Necesitáis reposo. Y silencio, procurad no extremar actividades. Para poder asumir los cambios escuchad siempre el corazón, él es el motor que los guía en los pasillos multidimensionales.

La elevada frecuencia de luz que llega a la tierra en estos días. Va a ir en aumento, con dos tormentas solares en los próximos días. Multiplicad la ingesta de agua. Y buscad espacios donde integrar la energía entrante.

Sois seres de luz. Que abren sus células. Para incorporar su propia vibración. En conciencia y aplicación posterior en sus vidas.

Es un periodo donde nos llaman a cada uno que este donde debe estar. Para asumir su vida y soltar lo que apaga sus ser.

Y será inmediato. Lo que no atiendan, se cerrara el camino, pues su alma ya decidió. No tengan miedo, esta todo previsto, están en un gran pasillo de transformación y unión con su ser, puertas se cierran y se abren a la vez

Es el salto al vacío, y mientras saltan se forman nuevos propósitos de vida. Estamos asistiéndoles en esta transformación aunque no nos vean.

Los síntomas energéticos de nuevo les decimos no habrían de estar ya aquí, si la energía entrante les muestra más de 5 minutos un bloqueo en sus cuerpos físicos atiéndanlo, o bien con sus médicos o bien con sus terapias. Pero sobretodo reconozcan que en algo no son felices y ocúpense de mostrar su verdad.

Es probable que sientan actividad en la corona y el chacra del corazón, pero no han de sentir ansiedad. La ansiedad es proporcional a la negación de su corazón y a la máscara que han construido. Y no quieren soltar.

Estas oleadas de luz a la tierra van a borrar sus memorias áuricas. Como un golpe de aire que limpia las hojas de la calle. Sus campos electromagnéticos. Serán limpiados.

Por ello los sueños lucidos o las emociones a flor de piel serán muy probables estos días. Escúchenlas. Trabajen mucho el arraigo. Si han de viajar etc. Llénense de luz y ánclense bien al presente. Pues la sensación de estar entre planos es real.

Gaia está entre planos y ustedes fluyen con ella. En estos pasillos de ADN en transformación, por eso puede que sientan dos o tres realidades a la vez. No importa siempre estuvieron ahí. Lo importante es enfocar en el ahora ylo que necesito ahora: ahora voy a conducir, ahora coy a comer, ahora voy a ….etc.

Si su mente se escapa a los futuribles. Ahí. Se agotarán las realidades, y se desatarán procesos de su sistema nervioso como insomnio etc. Es importante que tomen en cuenta que es ahora el tiempo de transformación personal y que nada ni nadie puede sostener a otro ser.

Cada uno entra en su propia vida. No teman nadie va a desaparecer ni quedarse atrás. Peor las tomas de conciencia personal de cada uno, son parte de la transformación, pasar las experiencias que han de pasar.

Amada niña la frecuencia cristalina es alta y destapará en ustedes su auténtico ser, a nivel físico, y a nivel celular por ello equilibren sus auras. Es primordial muchos han pasado muchos procesos, y han sanado partes de ustedes. Ahora hay que integrarlo armónicamente. Ordenando sus cuerpos de luz. En una sola vibración.

Cualquier trabajo de armonización de aura es bueno. Les ayudará a filtrar mejor su ser y a integrar mejor al energía entrante

El chacra de la conciencia estelar cobra ahora la mayor importancia, se abre como un faro que ilumina todo lo que son, para que vivan en coherencia con ello, y puedan alinear sus vidas con su corazón. Él va a integrar en ustedes la frecuencia de su ser solar al físico.

Y les mostrará su mayor regalo, aquello que cada uno de ustedes aportara al planeta para consolidar la unidad y que les va a ayudar a ser ustedes mismos en libertad y conciencia en coherencia energética desde el amor a ustedes mismos, a su propio ser, vehículo físico y planeta.

Para sentir el amor, sóolo hay que reconocer dónde desean estar en realidad y manifestarlo con armonía. Atiendan sus necesidades físicas y simplifiquen sus vidas, es el llamado del corazón.

Fuente: ascensiongaia.es