Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED:

Queridas Amigas y Amigos: Esta nota que van a leer la considero muy importante por su contenido. Mi mayor deseo es que la aprovechen al máximo.

Comienzo:
La Madre María, en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora de La Merced, nos ha dejado como regalo una Secuencia Numérica que a continuación les comparto. Ella quiere otorgar gracias especiales a quienes usen esta Secuencia.

579
434
825
644

Los Números se repiten de arriba hacia abajo, y por cada repetición, pasan una «cuenta» del Collar. Así continuarán hasta que la repitan 45 veces. Leen los 4 números, y pasan una cuenta, los vuelven a leer, y pasan otra, y así hasta 45.

Cuenta una historia antigua, que alguien en una gran necesidad, llamó a la Madre María haciendo uso de varias de sus advocaciones, y solo obtuvo respuesta, cuando la llamó bajo el Aspecto de «Nuestra Señora de La Merced.» Así la Madre mostró que este Aspecto suyo le agrada mucho.

De otra parte, a continuación les comparto los Números de Los Continentes y los Océanos. La tierra está en este momento en un proceso de sanación profunda, así que usar estos Códigos es muy positivo para el Planeta.

Europa: 620.
Asia: 30
África: 94
América: 45
Oceanía 116.
Océano Pacífico: 200
Océano Atlántico 250
Océano Indico: 300
Océano Antártico 350
Océano Ártico 400.

Gracias a quienes me ayudan en la tarea de publicar estos Números Sagrados, y a quienes generosamente nos alegran con sus testimonios.

Bendiciones para todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.