Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Selamat Ja! mis amados teranos Yo Soy su hermano Afra y en un día cargado de tantas bendiciones y envíos energéticos, abrazo sus almas en la divinidad de la Fuente del Padre/Madre.

Después del maravilloso presente que les hace el Amado Arcángel Miguel en su día, como lo celebran ustedes, vengo a darles un mensaje de esperanza y consuelo como la humanidad que son. Mis hermanos tan amados, los regalos que se conceden para ustedes son las bendiciones multiplicadas que se colocan a disposición de quien desee recibirlas.

Entonces hoy les digo que si deciden abrirse al amor incondicional, si realmente ase alinean con la Fuente para hacer sus pedidos, si se abren a recibir y piden activar sus dones, ya estarán recibiéndolo incrementado.

Hay que saber pedir al Universo porque es infinito y hay de sobra para todos los fragmentos de Dios que conformamos el UNO con UNO. Entonces es cuestión de manifestar lo que se requiere, material y espiritualmente. Ya la evolución es tan avanzada y se acerca tanto a la luz, que los rituales y sacrificios no son necesarios, actualicen sus sistemas de creencias alineando los mensajes que reciben con lo más elevado de sus Seres y entonces activen el discernimiento, esto es muy importante porque deshacerse de viejas creencias heredadas, dará lugar a una nueva forma de ver las cosas mucho más elevada.

Despréndanse de reglas espirituales obsoletas que no vienen de la Luz porque el UNO no pide nada, sólo lo entrega Todo. Entonces hermanos míos, ha llegado la hora de pasar de curso, pero eso debe desearlo cada uno de ustedes en lo más profundo, nada se ordena, nada se impone, el respeto por el libre albedrío es absoluto.

Pregúntense hoy hacia dónde van y cómo hacen ese camino, entonces ya cada quien decidirá si cambiar o seguir haciéndolo igual. Hasta aquí lo dejo. Les amo y bendigo en la Luz Divina del Padre/Madre Creador. Les abrazo siempre.

Yo Soy su hermano Afra
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 29/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com