Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Compartiendo Luz, (SOLANGE MARÍN), UN VIAJE DEL PERIODISMO AL MUNDO ASTRAL

A continuación les dejo la entrevista que me hicieron mis queridos amigos de http://www.barrioitalia.tv, a quienes agradezco su gentileza y deferencia. Para aquellos que desean saber más de mi aquí pueden conseguir algunos detalles de mi camino espiritual. Les recomiendo que los sigan porque tratan temas de interés para todos. ¡Amor y Luz amigos!

Para dar comienzo a la nueva sección Salud y Sabidurías Ancestrales nos contactamos con la periodista y canalizadora venezolana Solange Marín editora del blog Compartiendo Luz Con Sol, con el fin de explorar en nuevas miradas sobre el acontecer del mundo espiritual y las distintas vías para acceder a este conocimiento. Solange Marín se explayó con nosotros para contarnos desde su experiencia personal el camino que la llevó a ser puente entre en mundo astral y las nuevas formas de comunicación por internet.

¿Cuál serían los primeros indicios de la presencia espiritual que tuvo usted antes de seguir este camino de conocimiento?

Comencé a canalizar sin saberlo hace 20 años aproximadamente, siempre desde muy joven me interesó la metafísica y el mundo espiritual y “oculto” y comencé a indagar. Luego tuve a mi hijo y me dediqué a él y a mi profesión dejando este camino de lado.

¿Qué hecho o situación la llevo a seguir el camino de la espiritualidad y quiénes fueron sus mentores?

Gracias a Dios me vi forzada a salir de mi empleo donde estuve por 15 años, y retomé mi camino espiritual, realicé numerosos cursos principalmente de sanación y crecimiento personal hasta que descubrí mi misión de vida junto a los maestros, como siempre digo soy la “periodista de los maestros y los seres de Luz” soy su mensajera, me corresponde transmitir sus mensajes de amor y aliento a la humanidad, ellos son la guía y el soporte en estos convulsionados tiempos que vivimos no sólo por la transición a la quinta dimensión, sino porque el cambio de conciencia y el despertar que se requiere es inmenso, es un gran compromiso contribuir con este despertar colectivo.

¿Cómo conjuga su formación de periodista con la información que se le entrega a nivel astral?

La vida es sabia y te va llevando hacia el lado que te corresponde. Siempre quise estudiar medicina, ahora sé que fue por mis tantas vidas como sanadora, pero en esta ocasión me corresponde difundir los mensajes, es por esto que a última hora cambio mi decisión de ser médico por la de ser periodista. En el momento no entendí el llamado, era muy joven y con 16 años no tenía “conciencia” terrenal pero siempre la conciencia espiritual y el alma responden al llamado. Esta formación me permite tener el conocimiento para que los mensajes lleguen hasta los lugares más recónditos y las almas más necesitadas de esa Luz Divina.

¿Cuál es su opinión sobre las distintas transformaciones que vive el planeta a nivel de cambios energético y aumento de desastres naturales con los mensajes de los maestros ascendidos que usted recibe?

La transformación es un hecho, y cada día las señales se hacen más visibles. Estos cambios y ajustes planetarios hacen preciso que la Madre Gaia reajuste también a nivel físico sus energías, es imperativa una limpieza a nivel mundial, el hombre ha acabado con el equilibrio y es momento de que se vuelva a él. Y ese reajuste físico con la respectiva limpieza pasa por los movimientos de tierras y aguas. Ya bien han dicho los maestros que además de la parte física, hay grupos significativos de almas que deben partir, bien porque ya han cumplido su misión, porque no soportan (energéticamente) los cambios, otro grupo que prefiere encarnar en un momento menos dramático y finalmente los que no han comprendido y deben partir a purificar su esencia para regresar en otro tiempo.

¿Qué importancia le atribuye a la intuición como instrumento de sabiduría?

La intuición está presente en todos los seres, sólo que unos la aceptan y otros no, yo misma siendo muy joven luché contra ella por la rebeldía propia de la edad, pero sin duda la intuición te guía a descubrir esa sabiduría que ya traes en tu alma y que has ido acumulando a lo largo de tu existencia. Sabiduría es en mi concepto muy personal, ese paso que das cuando comprendes las enseñanzas y no te resistes a ellas. La intuición es la vía.

¿Es posible crear un cambio de conciencia al enviar mensajes espirituales por las redes sociales?

Pos supuesto que sí, estoy muy convencida de eso, no importa por dónde llegue el mensaje, lo importante es que llegue y sin dudas las redes sociales en este tiempo de globalización son una herramienta importantísima a la que doy mucho valor, aunque siempre el contacto personal será mucho mejor, pero al no ser posible en muchas circunstancias las redes activan la necesidad de compartir.

¿Cómo contrasta usted su mensaje espiritual con el bombardeo de información seudo espiritual y los falsos gurúes?

Los mensajes que transmito nacen desde el más puro amor de mi corazón, desde la honestidad y la sinceridad. Jamás altero un mensaje recibido, me limito a transmitirlos tal y como los recibo. Los falsos gurúes abundan, hay mucho ego, mucho y eso está acabando con un número de trabajadores de la luz que tienen las herramientas para ser instrumentos de ascensión, pero que lastimosamente se dejan llevar más por el ego y el “endiosamiento” de sus seguidores que por su corazón, ese es el gran problema. La consecuencia: personas inocentes que siguen enseñanzas que no son genuinas, y que se dejan utilizar por intereses personales.

¿Qué actividades dentro de su vida personal la reconforta además de su trabajo espiritual.?

El mundo espiritual es mi vida, pero disfruto mucho estar con mi familia, en armonía y en amor. Mi mayor placer es viajar y conocer otras personas, saber cómo viven, qué comen, qué piensan, qué buscan…

Para conocer más el trabajo de Solange Marín les recomendamos visitar :
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/tag/canalizadora-solange-marin

Tomado de: http://www.barrioitalia.tv aquí pueden ver la publicación original http://www.barrioitalia.tv/component/k2/654-compartiendo-luz-con-sol-solange-marin-un-viaje-del-periodismo-al-mundo-astral