Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

© Vladimir Suvorov | Lord Serapis Bey:

En Luxor, de tiempo en tiempo a lo largo de las eras, se nos han aproximado muchas corrientes de vida que buscaban conocimiento espiritual que pudieran utilizar para ganancia personal. Sin embargo, la Ley Divina es tal que, a medida que cada bocado de verdadero conocimiento espiritual es descargado a cualquier individuo, es menester registrar en su libro de progreso, una cuidadosa evaluación de lo que tal individuo hace con el conocimiento que así se le ha dado. Este registro determina cuánta energía, instrucción, radiación y gracia podrá dársele por Ley Cósmica a dicho individuo.

Así, el mismo aspirante, no el Maestro Ascendido o Gurú, realmente mantiene la puerta abierta a un flujo continuo y sostenido de las directrices -dadas por Dios- de la Jerarquía Espiritual, o lo opuesto, cierra la puerta debido a la falta de uso impersonal de parte del aspirante, del conocimiento que ha recibido para beneficio de la raza entera.

Quienes tengan motivos egoístas detrás de su deseo de penetrar y adentrarse en los misterios de la ciencia espiritual, automáticamente se auto-descalifican para recibir más de los aspectos profundos de la Verdad. A menudo, tales individuos ni siquiera están conscientes de que han cerrado temporalmente la puerta a la recepción mayor de esas Verdades que, de practicarlas, resultarían en su auto-maestría personal y, finalmente… ¡su Ascensión al Ámbito donde Nosotros habitamos!

Extracto de tomado de: “Diario del Puente a la Libertad. Serapis Bey”