Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

flowersgardenlove: Foxglove I Marle Pl hermosas hermosas flores bonitas:

Mucho se podrá decir acerca del “ego”. Hay dos aspectos importantes a los que me quiero referir de su intervención en nuestras vidas. Una, la más clara… son sus falsas afirmaciones respecto de lo que somos. Para el ego… somos lo que tenemos… lo que valemos… lo que logramos… lo que usamos.

Y eso mis hermanos… no es realmente lo que somos. La otra… es que el ego nos quiere hacer creer que no es el quien nos habla… quien se manifiesta en determinadas circunstancias. Nos quiere hacer creer que ya no existe entre nosotros. Pero no es así, siempre existirá. De nuestra parte solo podemos silenciarlo… aquietarlo… ignorarlo… adormecerlo.

Conviértete en un observador de tus pensamientos… entrena tu mente… conviértela en tu aliada. Medita 5 a 10 minutos por día, hasta que se convierta en un hábito, en una necesidad del alma y desees hacerlo por más tiempo y mayor frecuencia. Eleva tu consciencia hacia la Consciencia del Creador… tu ego no encontrará forma de intervenir. Con ello… tus pensamientos serán puros y amorosos… porque es tu Divinidad quien actúa en tu ser.

Extracto de la segunda parte del libro “Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios”