Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Художник Владимир Суворов - Форум Vladimir Suvorov:

¿Quién como Dios? ¿Quién como Dios? ¿Quién como Dios? Amados hijos divinos del Creador de Todo lo que ES Fuente amorosa y alimento del Universo, les saludo como todas las semanas, Miguel Arcángel Yo Soy ¿Quién como Dios?

Mis amados en este día nos encontramos en el trabajo energético universal como ya saben, las ondas expansivas de los hermanos de las estrellas permanecen activas en Gaia y así será por algún tiempo más como les había mencionado anteriormente.

Pues hoy les entrego esta propuesta de trabajo: ENFOCARSE Y ASCENDER. Me dirán ya lo hemos trabajado en semanas anteriores y ciertamente lo hicimos pero por separado, es decir, trabajamos el enfoque y hoy lo usaremos como un instrumento de ascensión del Espíritu divino de cada uno.

Amados el trabajo interior que se realiza con constancia y voluntad da frutos y muy rápido, entonces ¿cómo hacer para usar este enfoque y ascender? Pues es sencillo ya que una cosa viene con la otra, me explico mejor: el que permanece conectado a la Fuente Universal recibe la energía necesaria para mantenerse centrado en los objetivos y al hacerlo, la ascensión surge como una consecuencia natural.

¿Cómo mantenerse en este estado permanentemente? Pues enfoquen las metas y objetivos que se han trazado a nivel espiritual y personal, realicen una planificación de los pasos que deben darse para llegar a la meta y entonces, comiencen a cumplirlos uno por vez, siempre surgirán pasos adicionales que no habían previsto, pues desde su paz interior vuelven a enfocar y continúan caminando.

Pero cuando están dispersos y dejan sus metas a la deriva, el mensaje que recibe el Universo es confuso y sienten que no hay respuestas, se frustran y abandonan, dispersan cada vez más sus energías como en un aerosol y las partículas se disuelven sin cumplir su cometido. ¿Se comprende mejor el tema del enfoque, la conexión y la planificación? Dirijan sus plegarias a sus objetivos, actúen desde el amor incondicional y permanezcan conectados con la Fuente Universal del Padre/Madre Dios, sólo así serán exitosos.

Es todo, les bendigo y protejo infinitamente con la promesa de un nuevo encuentro.

¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 5/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com