Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos luz, luz y más luz para sus bellas almas, Yo Soy Astrea la Diosa guerrera del amor y la fortaleza y vengo con toda mi energía a entregarles el mensaje que sus almas esperan, uno que les permitirá resistir los embates de la oscuridad en estos tiempos en que la luz se fortalece en ustedes y que desean tanto dar los pasos para su evolución espiritual.

Ciertamente, lo principal es mantenerse centrados en su Ser como ya les han dicho los amados maestros, pero sus campos energéticos también deben ser reforzados no sólo con sus actitudes y pensamientos, sino con escudos de protección que les permitan sellar sus auras y mantenerlos libres de cualquier influencia que pueda mermar o modificar estas energías puras con las que trabajan.

Sobre todo para los trabajadores de la luz es muy importante que permanezcan alerta, ya que a mayor luz, mayor vulnerabilidad de ser atacados.

En este sencillo ejercicio que les propongo les activaré la protección del rayo azul con la anuencia del Bienamado Arcángel Miguel, el Elohim Hércules y mi propia energía. Sólo deben vistualizarse dentro de un escudo con forma de huevo, alrededor de ustedes. Comiencen cerrando los ojos y visualizando sus cuerpos enteros, de allí sientan como una esfera de luz azul zafiro baja desde la Fuente del Todo lo que ES y penetra por su chakra superior o coronario, de ahí va bajando la luz de esa esfera hasta el corazón y la expanden por todo el cuerpo hasta que salga de él y comiencen a irradiarla alrededor, cuando estén en ese punto, observen cómo se forma este escudo azul impenetrable alrededor de ustedes, dense un momento reconociéndolo y entonces pueden decir así:

Este es mi escudo personal de luz azul zafiro, y contiene la protección que requiero para estar únicamente en la Luz Divina del Padre/Madre Creador. Soy invencible, soy amado, soy protegido por el Amado Miguel Arcángel, el Elohim Hércules y la diosa Astrea nada ni nadie puede penetrar en este espacio sagrado a menos que yo se lo permita.

Agradezco al Padre/Madre Dios porque está hecho (x 3)

Así piden por cuánto tiempo desean la protección, ya que es una energía fuerte les sugiero que vayan activándolo y que pidan que permanezca por una hora, luego por dos y así van incrementando el tiempo hasta pedirlo permanentemente. Cada quien debe hacerlo personalmente, sólo pueden hacerlo por niños, enfermos graves o personas que no puedan valerse por sí mismas, ya que es un escudo que se activa por la intención. Si van a hacerlo por los casos antes mencionados, pidan el permiso de sus guías y custodios y visualizan a la persona como si lo hicieran para ustedes.

Es todo por ahora, me despido en la seguridad del gran amor que les ofrezco y con las bendiciones del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede.

Amada Astrea  ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 10/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com