Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos, Luz, Luz, Luz Divina para todos, que las bendiciones del Padre/Madre Creador toquen sus vidas irradiándolas de paz interior y del más elevado amor que proviene de la Fuente Infinita.

Yo Soy Azrael, el Arcángel de la transición y los cambios, el de las alas negras como a veces me llaman. Vengo y me presento ante ustedes porque alrededor mío se han tejido muchas historias que no son ciertas porque no se corresponden con mi energía de Luz.

Amados la misión que tengo con ustedes, al igual que la de los otros Arcángeles Divinos, es la de prestarles un servicio, siempre en amor y siempre en auxilio de quien me necesite.

Yo, Azrael, soy quien asiste a las almas que parten conduciéndolas hacia la Luz del Padre/Madre sin dejarlos perderse, igual asisto a sus seres queridos ayudándolos a comprender el paso de plano y consolando a aquellos que quedan llenos de pena y dolor.

Pero no sólo actúo en estos casos, también soy quien asiste a los seres que se encuentran en procesos de cambios profundos en sus vidas, estos cambios pueden ser muchas veces difíciles para ustedes, bien sea porque son muy radicales, porque ustedes tienen miedo o porque les generan gran dolor.

Mis amados, no todo es como parece, hoy los invito a que conecten con mi energía, a que sientan mi inmenso amor y mi servicio. Pueden acudir a mi cuando estén desesperanzados, tristes, o cuando estén pasando por cambios muy profundos en sus vidas, porque esa es mi misión, y así como ustedes tienen las suyas, esta es la que yo he escogido desde mi mayor entrega y siempre bajo la Luz Divina del Padre/Madre.

Les amo y bendigo en toda la extensión del amor universal, y les presto mi servicio cuando lo requieran.

Llamen a Azrael y ahí estaré en asistencia.

Bendiciones infinitas de Luz y transformación.

Yo Soy Azrael, el de las alas negras.
¡Yo Soy!