Etiquetas
Agesta, ángeles del bienestar, éxito en el trabajo, canalizaciones, Códigos Sagrados, conciencia, corazón, David Stone, ego, espiritualidad, humildad, Luca Paccioli, mensajero divino, mensajes del cielo, reflexiones, Señor de Lurem Perú, trabajo interior
Luca Paccioli: 28.
Humildad: 11.
Dr David Stone: 711.
Señor de Luren (Perú.) 2820.
Aumentar tamaño en frutas y vegetales: 069.
Ángeles del Bienestar: 607.
Éxito en el trabajo: 643.
Reflexión: Una cosa piensa el ego, y otra el corazón. A veces éste, puede darnos una respuesta que para el ego es ilógica. Sin embargo, por ilógica que parezca, debemos seguir al corazón.
El corazón puede dar una respuesta contraria a las creencias y métodos establecidos por las ciencias y las costumbres, que en gran medida son gobernadas por el ego.
El Alma guarda la sabiduría acumulada a lo largo de las encarnaciones. Es mucho mejor preguntarle a Ella, que guiarnos por opiniones ajenas. El Alma sabe cuál es el camino, que conviene y que no conviene.
Finalmente, algo muy interesante: Piensen en alguien que les quita el bienestar o los afecta negativamente. De hoy en adelante, cuando se les presente a la mente, imagínenlo encerrado dentro de una esfera de cristal. Por sorprendente que les parezca, si hacen esto, esa persona empezará a perder la influencia sobre ustedes, cada vez los afectará menos.
Feliz semana y éxitos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.