Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Coro angelical:

Serafines: 211. Estos Seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades. Cualquiera de nosotros los puede llamar con el Número citado, y ellos irán donde los enviemos.

Querubines: 315. Son de muchas ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los Querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía.

Tronos: 809. Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sanan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.

Dominaciones: 2510. Estos Ángeles son expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotean en la mente.

Virtudes: 901. Son los encargados de la curación de la tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Cualquier trabajo que hagamos en este sentido sirve.

Poderes: 457. Su función es eliminar la negatividad, la mala vibración, el combate contra las fuerzas “oscuras.” A este Coro pertenece Kinaya Sakwa de Ageón.
Principados: 670. Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.

Arcángeles: Ya he hablado de ellos en detalle, son muchos. Actualmente hay 999 en el Planeta, y son los encargados de hacer brillar La Justicia Divina.

Ángeles: 294. Aquí están los Ángeles Guardianes, y los millones de Ángeles que a diario trabajan por todos los Seres Humanos. Podemos encomendarles tareas específicas.

Todos sin excepción podemos comunicarnos con estos Espíritus puestos por la Divinidad para servirnos.

Feliz domingo, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.