Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

S.Miguel:

Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? Mis muy amadas luces divinas, hijos del que Todo lo ES y Todo lo puede, en este día bendito cuando comienza una nueva página que pueden escribir en amor, y desde la luz de sus almas benditas, acudo ante ustedes a entregarles le mensaje de la semana como es costumbre.

¿Qué es la Paz Interior que todo desean? De eso les ha hablado el Amado Maestro Afra, ¿han comprendido tu mensaje hermano mío? No sé hasta qué punto ustedes hayan internalizado el hecho de que la paz comienza con ustedes mismos. Yo les digo hoy que el mejor modo de encontrar la paz la paz dentro de ustedes es hacer la paz en su entorno, es encontrar en el silencio esa luz que disipa toda sombra y cuyo trabajo es arduo y constante.

Les sugiero que comiencen rodeándose de paz, eso pueden hacerlo siendo el equilibrio en sus casas, en sus trabajos, en la calle, toda situación que fluye en el amor y desde el amor genera un equilibrio que lleva a un fluir y eso, como una cadena, desemboca en la paz externa ¿me hago entender? Así pueden ayudarse a mantener su paz interior, es empoderarse y sentir, estar convencidos de que ningún otro Ser, ninguna situación, tiene el poder de acabar con su equilibrio interno, y entonces, ahí ya comenzarán a sentir esa poderosa energía que les permite hacer la paz en ustedes. Paz dentro, paz fuera, armonía, equilibrio, amor incondicional: Todos Somos UNO.

No es tan complicado como parece, pero como todo hay que ser constante y persistentes, así amados, sólo así, lograrán Ser lo más elevado de ustedes mismos y desde ahí, seguir avanzando y evolucionando hacia la tan anhelada ascensión. Al comprender verdaderamente el objetivo y la misión, resulta más sencillo centrarse y seguir caminando desde el centro del fluir.

Mis muy amados, es lo que traigo para ustedes esta semana. Hasta nuestro encuentro de la semana próxima sigan trabajando-se. Son Luz, son amor, son Paz.

Yo Soy la Paz Interior que nada ni nadie puede alterar.
Yo Soy la Paz.
Yo hago la Paz porque ¡Yo Soy!

¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

 

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 19/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com