Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Ascended Master Afra:

Amados hijos de la Luz Eterna del que Todo lo ES, Selamat Ja! Yo Soy su hermano Afra y en esta oportunidad acudo ante ustedes para darles una gran noticia que de seguro engrandecerá sus almas y enaltecerá el servicio que pueda prestar cada uno desde su misión.

Mis amados hermanos en la Luz, estamos en esta encrucijada planetaria cuando la elevación de Tera ya ha tenido su espacio y se ha completado como corresponde, saben también que esta hermosa pero torpe humanidad ha pasado miles de años actuando contra el Plan Divino en ejercicio de su libre albedrío, y saben también que desde hace algún tiempo se envían altas frecuencias energéticas sostenidas por los hermanos de todos los sistemas planetarios que han acudido en auxilio.

Entonces, es el momento de decirles que sí se ha reportado por parte de la Confederación Galáctica un incremento significativo de la vibración de la humanidad terrestre y esto es de gran gozo para el resto de los sistemas que integran el Universo infinito.

Entiendo que la palabra “torpe” para referirme a nuestra tan amada humanidad terrestre ha sido un poco fuerte, pero cómo llamarían a un conjunto de llamas divinas perfectas que se han dedicado a odiarse y a destruirse, a acabar con la Amada Gaia comerciando irracionalmente con sus recursos tan preciados, y despreciando a sus hermanos menores, los animales, al igual que el agua, el suelo, el aire…¿comprenden un poco ahora?

El amor que existe en los planos superiores de conciencia es infinito, algunos de ustedes han podido recordar esa experiencia y luego les ha costado regresar a su densidad, lo comprendemos, pero es la misión que han escogido y voluntariamente han regresado a culminarla.

La Luz superior, la de la Fuente, la primigenia, la de la más grande pureza, está disponible para quien la busque y desee experimentarla., como dicen ahora, hagan el Cielo en la Tierra, traigan a Tera ese amor que es infinito e inmedible y que compone a los seres de otras dimensiones, porque esa es la misión final, el retorno del amor incondicional del Padre/Madre Creador.

Así mis muy amados hermanos, les traigo esta gran noticia que nos llena de júbilo para que continúen en ese camino, no paren en su trabajo individual y colectivo, y poco a poco se va logrando el objetivo.

Les amo infinito y les dejo las bendiciones de la Fuente Universal. Amor, Luz Ascensión, son bendecidos eternamente.

Selamat Ja!

Afra ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 20/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com