La buena astrología

'Anatomía zodiacal del hombre', imagen incluida en la obra Tres Riches Heures du Duc de Berry, de los hermanos.Limbourg, 1411-1416, Museo Condé, en Chantilly, Francia. ‘Anatomía zodiacal del hombre’, imagen incluida en la obra Tres Riches Heures du Duc de Berry, de los hermanos.Limbourg, 1411-1416, Museo Condé, en Chantilly, Francia.

Una seguidora y lectora del blog comentó que necesitaba someterse a una operación y que si era posible sugerirle las  mejores fechas para su realización.

Si bien en muchos de los casos, no hay posibilidad de elección, para la Astrología existen momentos más o menos favorables para someternos a una operación quirúrgica. De hecho, existe una rama de esta ciencia espiritual denominadaAstrología Médica, que se ocupa de la salud y las enfermedades de una persona reflejadas en la carta natal.

Esta vertiente de la Astrología afirma que si los acontecimientos de la historia de la enfermedad coinciden con ciertos tránsitos astrológicos y configuraciones en la carta natal de una persona, los astrólogos especializados (que por lo general y lo ideal es que sean…

Ver la entrada original 765 palabras más