Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

TODO LO QUE LO DIVINO QUIERE ES EXPERIMENTAR GOZO:

Cuando vives en tu espíritu divino, te reconoces como verdadero hijo de Dios, sientes un desprendimiento o alejamiento de determinados conceptos preestablecidos. Ya no hay ganadores o perdedores. Nadie te quita nada, a nadie le sacas algo, porque lo que crees perder en cosas materiales, lo ganas en el plano espiritual.

En este siempre ganas… todos ganamos, porque todo tiene una razón de ser para la evolución individual y colectiva. El Universo funciona a través de equilibrios, compensaciones, a través del dar y recibir de las manifestaciones de sus seres divinos. Otro concepto que cambia, es la falsa creencia de que cuando damos, le estamos otorgando algo a nuestro hermano, cuando en realidad, los verdaderos maestros son conscientes que cuando dan… se dan a ellos mismos.

Cuando das amor… te lo das a ti mismo… cuando transmites rencor, bronca… te lo estás dando a ti mismo. Obsérvate cuando das algo en contra de tu esencia divina, toma consciencia de una vez por todas del daño que te haces a ti mismo, el Universo te mostrará de que forma, ten por seguro que sucederá. Tú eliges, tienes libertad para hacerlo.

Extracto de la segunda parte del libro “Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios”