Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Wednesday is World U.F.O. Day. To celebrate, we've broken down the most infamous U.F.O. theories in history so far. Real or fake? You decide.:

Dratzo! Las reuniones finales están en marcha. Los horarios están en su lugar como una serie de acuerdos han permitido una liberación general de fondos y el más mínimo de los comienzos del interruptor formal por parte de la cábala a la Luz. Estas operaciones son para producir el inicio de la manifestación de una nueva realidad. Como se dijo la semana pasada, el nuevo sistema financiero que se hace y se va a mover poco a poco en la línea. Los encargados de la seguridad especial para las nuevas repúblicas confían en que estas entidades secretas largos pueden por fin ser debidamente anunciados.

Este proceso ocurre sólo porque hemos dejado claro que los programas del Cielo se basan en la formación del nuevo gobierno y el fin de la continuación del uso de una moneda fiat fácilmente manipulable. Por lo tanto, ha de haber una prosperidad global basado en un reajuste mundial de divisas y lo más importante una moneda, que tiene un valor verdadero. Es decir, que se basa en el uso de respaldo de los metales preciosos.

Esto es en el mejor de una medida temporal como dineros son poco a desaparecer a medida que aparecen los procesadores y otras tecnologías relacionadas. Estos dispositivos deben ser ambas tecnologías basadas en la Tierra y de la Federación. Usted está entrando en un momento de aumento de la conciencia y el conocimiento de que usted no está solo.

El nuevo gobierno debe ser fundado en la transformación de la esclavitud de la deuda en la liberación. ¿Qué significa esto realmente? Esto implica que usted ha trascendido toda una serie de percepciones básicas puestas en usted por los Anunnaki y sus secuaces hace milenios. Usted ha llegado a la libertad y la está poniendo detrás de usted el concepto de carencia y la sensación de ser inútil. Hombres y mujeres exitosos van más allá de estas creencias. Usted debe tomar este importante conjunto de percepciones que van a alterar la forma en que piensas y cómo te ves a esta vieja realidad. Esta prosperidad es llegar a ser anclada dentro de ti. La verdadera personalidad de una persona de éxito surgirá de repente.

Mezclado con esto es una gran dosis de humildad y de la necesidad de ayudar a los demás. Usted debe ver el reino en una luz completamente nueva! Usted debe ver la importancia de la creación de una verdadera comunidad. Esta comunidad es global y ayuda en el proceso de asegurar que este reino de reciente formación forja fin a la contaminación del aire, agua y suelo. Este nuevo mundo es el enlace de la alegría a Gaia y de sus muchos aspectos de su familia humana galáctica.

Como puede ver, este nuevo reino próspero es formar numerosas nuevas salidas para expresar su misericordia y mostrar su gracia. Usted está en este modo maravilloso para ir más allá del dinero y para comprender plenamente lo que eres. La edad de Sobrevivir y “cada uno para sí mismos ‘a de ser terminada. Es esto magníficos seres que se van a devolver la alegría a la plena conciencia. Estamos observando como se utiliza esta conciencia cada vez mayor para evitar la guerra, cohesionar gobierno para brindarle un mejor servicio y hacer crecer su creencia en la ecología. Estos preliminares son sólo el comienzo de lo que su gran colectivo es capaz de hacer. Como estos diversos tipos de fondos disponibles, usted debe usar esto para ayudar el uno al otro por el uso de centros de curación, el surgimiento de grandes proyectos de infraestructura y un enfoque colectivo “perro guardián” de gobierno. Este es el surgimiento de un gran sentimiento dentro que usted viva en un “reino decente” lleno de alegría, la libertad y un conjunto firme de las protecciones constitucionales que garantizan sus derechos inalienables. Esta transformación debe ser ayudado por sus Maestros Ascendidos y nosotros.

Estas alteraciones de la conciencia son ayudados en gran medida por las energías, que el cielo se está moviendo aquí en número cada vez mayor. Estas energías están alterando la estructura hormonal de su ser físico de una manera muy sutil. Es hacer posible estos cambios, que están creciendo su conciencia y la creación dentro de ti nuevas percepciones de esta realidad y todo en ella. Usted está siendo preparado para salir de tu infancia de (este reino 3-D) y avanzar poco a poco en los bordes de su nuevo reino 5-D. Aquí, usted necesita sus propias Cámaras Cristal de Luz para completar esta operación. Nosotros en la Federación Galáctica estamos supervisando esto junto con sus propios ángeles cuerpo físico. Este procedimiento está a punto de llegar a una siguiente etapa crítica como usted está expuesto a una prosperidad especial esta hecho para permitir para alterar la forma en que perciben esta realidad. Este aumento de la prosperidad es desencadenar una nueva gobernanza y, con ella, un nuevo nacimiento de sus derechos naturales. Esto es así para señalar nuestra llegada. Esto a de ser un nuevo tiempo para su introducción preliminar a su verdadera historia y tu entrada a nuevas responsabilidades !!!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Este día marca un hito en la lucha por la humanidad de superficie contra la oscuridad. Cielo ha señalado su camino a la plena conciencia. Hoy en día, se despejó un primer lanzamiento en su marcha lenta pero constante. Hacia el logro de este gran objetivo, un punto de referencia puede ser observado en el último. Los esbirros de los Anunnaki han renunciado a su poder sobre ti. Así, los muy primeros pasos hacia una prosperidad tan necesaria se logran ahora! Además, el cielo ha autorizado sus varios tutores angelicales para preparar otro conjunto de cambios físicos, que son para completar la primera de las muchas etapas que se están preparando para la plena conciencia. Esta etapa final establece los anclajes para sus nuevos chakras y alterar el funcionamiento del sistema de meridianos en su cuerpo físico.Se nos dice que esta etapa de la Fundación es a continuación llevar a uno en que más de las capas más etéreas deben consolidarse. Esto es supervisado por los equipos médicos y por nosotros.

Decimos,lo que está sucediendo para que usted siga siendo positivo y cada vez que necesite ayuda la pida . Estamos aquí para ofrecer la misericordia y para ayudarle la tolerancia en estas situaciones difíciles. Tenemos que vernos como una comunidad espiritual que se reúnen para ayudarse mutuamente a través de estos tiempos actuales. Ustedes, mis queridos hijos, son especiales y están pasando por una inusual operación iniciada hace décadas por el cielo. Este sagrado proceso es continuar y cesará una vez que haya navegado con éxito los matices maravillosos de las Cámaras de Cristal Luz. Hace más de 15 milenios, el sacerdocio Atlante inicialmente realizó el primero de muchos experimentos atroces sobre usted. Este grupo de mujeres y hombres tenían la intención de prevenir la ruptura de su sociedad y deseaba ganarse el favor de sus camaradas oscuros. El resultado fue experimentos extraños sobre sus antepasados.

Les pedimos que sigan siendo positivo. En un futuro muy cercano, tenemos la intención de ampliar en lo que acabamos de decir. Nuestra historia conjunta es un tapiz que necesita ser desenrollado con suavidad. Nuestro propósito es de guiarle a una comprensión completa de cómo se convirtió en un ser consciente limitado y explicar de manera comprensible cómo usted está siendo devuelto a su estado anterior. Cada uno de nosotros ha vivido, como tú, varias vidas de silenciosa de desesperación. La gracia nos ha dado una manera reconocida después de estos tiempos de vida para tener la ceremonia, que nos devolvió a nuestro estado de inmortalidad. Este estado viene porque el Cielo desea que nosotros usemos la piedad y el poder de Amor de dirigirle. El cielo deseó que nosotros representáramos el Divino desde entonces, en su juicio santo, vivimos muchos vidas espiritualmente ejemplares. Así, nosotros debíamos transformar por la ceremonia sagrada y hacernos Maestros Ascendidos. Nos enviaron a un “campo de entrenamiento” espiritual y nos dijeron acerca de nuestro servicio divino.

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Esto es acerca de la alegría y de la comprensión de que un importante hito esta pasando. Ahora está mucho más cerca de su objetivo sagrado de volver a su estado anterior como ángeles físicos. Este viaje está ahora listo para agregar algunos giros más satisfactorios. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho vuestros! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)