Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Maestro Babaji 001 by hermandadblanca_org, via Flickr

Hola a los que vibran en esta frecuencia: Muchos espéran encontrar a su Alma Afín, pero no saben nada de ella. Sería de gran ayuda visitar en las noches a Babaji, a Mataji, y al Angel Negani, quienes arrojarán mucha luz al respecto.

Ellos pueden revelarles quien es el Alma Afin, donde está, en qué trabaja, cuál es su Nombre Cósmico, y que Angeles tiene a su servicio. Estos son solo algunos de los datos que estos Seres de Luz nos pueden dar si visitamos sus Retiros Etéricos. Podrán conocer muchos detalles de su Alma Afín antes de conocerla personalmente. Esto es muy emocionante, porque genera esperanza y una expectativa positiva que aligerará el encuentro.

Tengan presente que estoy hablando de Alma Afín, no de Alma gemela, pues casi todas estas están desencarnadas. Un Alma afín es alguien que ha compartido muchas vidas con nosotros y cuando la encontremos nos amará mucho y podremos compartir la vida con ella.

Babaji, Mataji, y el Angel Negani, pueden hacer posible una comunicación telepática con la persona que estamos esperando y no conocemos. Ellos nos dirán que está pensando y que desea el Alma afín.

No olvides que lo que tu buscas, también te está buscando a tí.

Acostumbrémonos a visitar varios Retiros Etéricos cada noche, pues cada Ser de Luz está ansioso de compartir sus tesoros con nosotros.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto