Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Cuando muchos estén conscientes del Poder de la Llama Violeta, se podrá ayudar de forma muy importante al planeta entero a través de tratamientos diarios que todos deberíamos hacer.

Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y trasmutar en sus causas y efectos toda acumulación de energía negativa.

Una de las maneras de producir y visualizar la Llama Violeta mentalmente, es concentrarse primero en la Llama Triple, que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego, dejarla caer como un manto a lo largo del brazo izquierdo, hasta la planta de los pies, y ahí la anclamos.

Luego hacemos lo mismo con el lado derecho y sacamos la Llama Rosa, la llevamos hasta la planta de los pies, donde se mezcla con la Llama Azul, que al fusionarse ambas van a producir una bellísima, transparente y luminosa Llama Violeta.

Entonces, ahora, dividimos esta Llama Violeta en dos y empezamos mentalmente ha hacer una especie de trenzado que suba hasta nuestra garganta, y así hemos construido el Pilar de Llama Violeta, quedando nosotros encerrados virtualmente dentro de él.

Esta es la manera de purificarnos y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección Pura de nuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” se derrame a través de nosotros en forma integral. Esta especie de tubo, dentro del cual quedamos nosotros, es una poderosa protección, contra todo lo que quiera penetrar en nosotros y tenga una vibración menor, no permitiendo la entrada de nada que sea menos que la perfección.

Una buena acción es hacer este ejercicio a diario cuando despertemos y así mantenernos protegidos contra las energías mal calificadas con las que a diario debemos enfrentarnos. Recordemos ofrecer sinceramente nuestro perdón a quien lo necesite y pedir perdón por nuestros propios errores, esto nos dará la libertad porque es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros utilizar las herramientas que nos han sido otorgadas para la ascensión ya que nadie lo puede hacer por nosotros.

Meditación

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Consciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.

Amado Ascendido Saint Germain, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:

Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!

Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!

Tomado de: Diario del Puente a la Libertad