Etiquetas
Agesta, Amado Arcángel Rafael, Códigos Sagrados, enfermedad, José GAbriel Uribe, oraciones, Rayo verde, salud, sanación, Sanadores del Sol, sol
Somos un Grupo de Ángeles Sanadores, al servicio del Arcángel Rafael; pueden llamarnos Los Sanadores del Sol. Hemos venido a decirles que Dios está a cargo de sus vidas y de su salud. Dios los quiere sanos, no enfermos. Les invitamos a que crean en sí mismos y en sus poderes. Deseamos librarlos de la vergüenza y la humillación, y asistirlos en la parte psicológica. Crean en Nosotros y hagan caso omiso de LOS CONCEPTOS HUMANOS. Su autoestima ha dependido de opiniones ajenas, emitidas por gente cruel e ignorante.
Ustedes no son pobres pecadores ni almas insignificantes. USTEDES SON IDEAS DIVINAS, y como Ideas Divinas no pueden estar enfermos. Si Dios vive en ti, ¿cómo puedes estar enfermo? El Maestro Jesús siempre curó a quienes se lo solicitaron. A nadie le dijo que se resignara y que sufriera. No se dejen arrebatar la sanación y luchen por ella.
Acudan a Nosotros. Usen nuestro Código Sagrado 12543. Somos Los Sanadores del Sol los que siempre escuchamos sus oraciones.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
Pingback: Mensaje de los Sanadores del Sol por Agesta | GLORIA MI BLOG