Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Apreciadas Almas: Les ruego comedidamente que lean este mensaje, imaginando que son sus Angeles Guardianes quienes les hablan a cada uno en particular. Por eso está escrito en singular.

Antes de encarnar, hiciste un acuerdo con nosotros para que te acompañáramos en esta experiencia. El desafío al que te enfrentas, también es nuestro desafío, pues esto lo acordamos entre todos. Tú no puedes ser vencido, pues nosotros no podemos ser vencidos. Tu fuerza es nuestro poder actuando a cada momento. El año transcurrió como una exhalación, y así ha transcurrido la vida. Por lo tanto, APODÉRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS Y DISFRÚTALOS.

¿Qué tal si empiezas de una vez por todas a hablar con nosotros constantemente?. ¿Qué tal si CREES AHORA, que gozas de una ayuda extra increíble?. DONDE TU ESTÁS ESTAMOS NOSOTROS. ¿Quién crees que te inspira las acciones diarias? SOMOS NOSOTROS. Las experiencias que vives, las vives junto a nosotros. Tus preocupaciones y deseos NOS INCUMBEN A NOSOTROS. Por eso, consúltanos todo y LO RESOLVEREMOS JUNTOS.

Yo Soy Uriel, el que te auxilia cuando estás paralizado y sin energía, el que te da valor para hacer realidad tus sueños.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.