Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Hola a todos los que vibran en esta frecuencia: En el Ejército del Arcángel Jophiel, existe un Angel llamado REDEL, cuyo Código Sagrado es el 127. Este Angel aporta mucha energía cuando lo visitamos en su Retiro Etérico. Pero lo mejor que tiene, es su capacidad maravillosa de aconsejar. El nos dará claridad sobre los asuntos en los que no sabemos como actuar, y también nos avisa si estamos haciendo algo que no nos conviene. Todos somos muy distintos, y como decía Shakespeare “Lo que para unos es medicina, para otros es veneno”.

Resulta pues saludable, pedir a nuestra Alma que en las noches nos lleve a la Mansión de Redel. Podemos usar su Código y plantearle nuestras inquietudes, con la certeza de encontrar claridad y guía.

Durante el día podemos llamarlo con su Número, y él nos ayudará en nuestras actividades. Es un ayudante magnífico. Lo recomiendo.

Es mejor consultar a los Angeles, que a personas que no nos conócen a fondo. Los angeles nos conócen muy bien, y no están influenciados por el ego.

Como les decía párrafos atrás, a veces tomamos decisiones creyendo que son correctas, y realmente no lo son. Un Angel vé el Plan General de Dios para cada persona, lo que hace que su consejo sea acertado. Una persona gobernada por el ego, no ve más allá de su naríz.

Todas las Almas necesitan estímulo y este puede obtenerse de Los Angeles. Toda la verdad está el interior y en el silencio.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.