Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

¿Quieres acercarte a Dios? Sentirlo… reencontrarte con El, reconocerlo… entonces aléjate de los dogmas, de las doctrinas inamovibles… de las verdades únicas… de quienes te dicen que solo en un lugar podrás encontrarlo… de quienes se creen intermediarios entre Dios y tú. Entiende que no hay un solo camino, hay infinitos y solo tú sabes cual tomar.

El que escojas, cualquiera que sea, de alguna u otra forma te llevará a Dios, el que está en ti y en todo lo creado… tardarás más… tardarás menos. Dios es esencia pura de Amor y aún en la más absoluta de tu ignorancia, siempre el Cosmos te mostrará el sendero… siempre tendrás la luz a tus pies pese a la oscuridad temporaria en la que te encuentres.

Aléjate de quienes te transmiten culpa, miedo, separación de la totalidad. La única verdad de todo es la que hay dentro tuyo, la que aceptas de lo que recibes… la última palabra en todo es la tuya… la sabiduría, el conocimiento y la perfecta intuición son tuyos, como así también, el verdadero valor de las cosas ¡Sabes que Dios actúa a través de cada uno de nosotros! Esa es mi verdad y lo que tengo para decirte… por cierto, cuando lo haces desde el Amor.

Si has entendido mi mensaje… no creas a ciegas todo lo que acabas de leer.

Extracto de la segunda parte del libro «Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios»