Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

There are many layers of ourselves that are within unity consciousness, we are the light and always have been. We are whole, we are divine and infinite, don’t be fooled by the illusions of this earthly life.:

Hola a todos los que víbran en esta Frecuencia: Visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz, es algo que contribuye a hacer más fácil esta transición. En esta ocasión, les recomiendo visitar al Angel Poder KINAYA SAKWA, y a ALSEMIYAT.

Kinaya Sakwa es del Planeta Ageón y sus Códigos son el 339716, y el 99.

Alsemiyat, es el Comandante del Escuadrón de Los Guerreros del Fuego, y su Código es el 72599.

Kinaya Sakwa y Alsemiyat, producen una gran liberación y alivio en quien los invoca, y son protectores por excelencia contra el asedio de entidades negativas. Ellos cortan lazos y ataduras a personas, lugares, y cosas. Además ayudan a enfrentar el futuro con esperanza, y libran a quien los llama de la opresión y la negatividad. Son Seres de gran Poder y Amor.

Quien sea hábil en la Proyección Astral, puede ir directamente a los Retiros. Quien no lo sea, sencillamente pide a su Alma que mientras duerme, lo lleve a Las Moradas de estos Seres. El efecto es el mismo en los dos casos citados.

Al día siguiente, es bueno hacer los Códigos Sagrados de Kinaya y Alsemiyat, con el fin de recordar la información que les fue dada en el Retiro Etérico.

Cuando se den cuenta que todo esta en el interior, dejarán esa búsqueda estresante en las cosas de afuera. Estar en estado negativconciencia, espiritualidad, @solitalo, Agesta, José Gabriel Uribe, o es cerrarle las puertas a los Seres de Luz.

Hablen a toda hora con “Su Dios Interior” que es su Sagrada Presencia YO SOY. Esta Presencia habla en el silencio.

Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.