Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

El Año Nuevo Chino comienza 08 de febrero 2016

Para los 12 animales del zodiaco chino, 2016 es un período de renovación y de espíritu de lucha.

Durante el año, te puedes esperar a un éxito profesional más frecuente. Además, puedes encontrar soluciones efectivas a la mayor parte de tus frustraciones.

Para las personas nacido durante el Año del Mono, 2016 es un año de intensa búsqueda de realización personal. Durante todo el año, los Monos tienen un placer de pasear por los caminos de un ambiente competitivo, especialmente durante el verano.

Todos los 12 signos del zodiaco chino demuestran resistencia y paciencia durante el año 2016, y el periodo es propicio para recibir energía vigorizante. Si inicias un nuevo proyecto, asegúrete de asociarte con los socios de negocio adecuado, ya que la nueva vibrante fuerza te daran lugar a consecuencias más graves en caso de fallo. En el trabajo, siempre y cuando permanezcas rápido, enfocado y bien rodeado, tu negocio podría ser lo suficientemente maduro para despegar en el transcurso del año.

El Año del Mono de Fuego es propicio para el flujo de caja regular dentro de la casa. 2016 también es buen momento para las parejas, a replantearse tus vida y salir de tu rutina.

2016 no es adecuado para convenciones y hábitos. Todo tipo de molestia estara superada rápidamente. El Año de la signo del Mono trae vitalidad y inovación en los negocios y las relaciones personales. Sin embargo, durante el año 2016, la combinación del elemento de fuego y con el signo del Mono para 2016 debería tener un resultado negativo en la marcha del mundo, las tensiones políticas son más pronunciado para los gobiernos conservadores, mientras que los mercados financieros deben pasar una mala racha. Hombres y plata moverán alrededor del planeta a un ritmo más frenético. Sólo las personas con más recursos y tomadores de riesgo entre los 12 signos del zodiaco chino se les prometen un gran éxito en 2016.

También es el momento perfecto para reconsiderar la organización de tu vida social. Algunos amigos son repentinamente amargo y envidioso, dejándole decepcionado y distante.

Sin embargo, 2016 es un año de optimismo, alegría y reuniones festivas con familia y amigos.

por Karma Weather