Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos Luz, Luz, Luz, evolución, amor, bendiciones infinitas para cada Ser que respire en Tera.

Somos Los Arcturianos Kodoish!Kodoish!Kodoish! Adonai Tsebayot! Salve la Nueva Tierra que despierta a la conciencia universal, a la frecuencia multidimensional que conecta las almas con la red que confluye en la Fuente. Ser del Ser, UNO del UNO, amor infinito, elevación, evolución, les traemos nuestro conocimiento, nuestra sabiduría, nuestro amor y estamos al servicio de cada ser consciente, de cada una de las almas que despertó y que se comprende como parte del TODO, perfecta, sin errores, sin enfermedad, sin escasez, sin miedo, siempre avanzando en la Luz que la Fuente provee, comparte y que aglutina a todos con UNO a UNo con todos.

Entonces amados, nos presentamos respetuosamente a recordarles que estamos aquí, que seguiremos mandando mensajes cargados de Luz y conocimiento. Les entregaremos las herramientas divinas para ayudar a quienes deseen abrazar la causa de la hermandad planetaria. No están solos, estamos aquí y los asistimos. Esperen más noticias porque estaremos en contacto.

Somos el colectivo de almas conocido como Los Arcturianos. Les saludamos en el amor del Padre/Madre. Seguiremos en contacto.

Somos Los Arcturianos
Kodoish!Kodoish!Kodoish! Adonai Tsebayot!
Hermanos estelares en servicio
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 8/1/2016

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com