Etiquetas

, , , ,

@solitalo

“Say not, 'I have found the truth,' but rather, 'I have found a truth.' Say not, ' I have found the path of the soul.' Say rather, 'I have met the soul walking upon my path.' For the soul walks upon all paths. The soul walks not upon a line, neither does it grow like a reed. The soul unfolds itself, like a lotus of countless petals.” ―Kahlil Gibran:

Noemi Salegas me envía el testimonio de Gladys Fernández. Compártanlo en sus muros y Grupos. Es maravilloso. Podrá despertar la fé de muchos. Gracias Noemi y Gladys.

“A los seguidores de los Códigos Sagrados. Les quiero contar mi testimonio. Yo fui diagnosticada por médicos oncologicos y exámenes. Con cancer terminal con muy pocas posibilidades de vida y tiempo. Milagrosamente llegaron a mis manos los Códigos Sagrados(tengo tres libretas,) que no son chicas con los Códigos anotados y no solo los números cada cual con su leyenda. Me llamó la atención el prodigio del doctor Lorphan….Sanador Galáctico el que aconsejaba antes de dormirse visitar su retiro eterico. Ahi él la sanación que hace es retirar de nuestro organismo todos los ataques psiquicos, flechas, punzones y proyectiles etericos que nos envian personas que nos tienen mala, que son enviados desde lejos o estando cerca.

Este doctor llega al extremo de señalarnos incluso la persona que nos envió el daño. Para contactar con el doctor Lorphan es el Código 729. Después de visitarlo a él hay que recurrir a los codigos de protección. Cuanto me diagnosticaron el cancer fue un tumor en el pulmón izquierdo y otro tumor en la mama izquierda…..rápidamente el cancer hizo metástasis me salieron dos huevitos (como de codorniz.) En la nuca esos eran terribles los dolores que me daban no quería tele, converzar, la luz me molestaba incluso abrir los ojos me hacia sufrir. Ahi acudí al Amadisimo Arcángel San Rafael. Con sus códigos 29….para invocarlo a él.

Para visitar su banco de trasplantes de órganos el Codigo 447. El sabe la sanación que necesita cada cuerpo….hay que pedirle tal como sale en el mensaje con su Código. Los huevitos que tenía en la nuca les aseguro que en el transcurso de dos semanas desaparecieron.
¿¿¿Se imaginan uds la felicidad y alivio que se siente??? Se reafirma la fe el tumor de mi mama era del porte de una aceituna.

Recitando los códigos una y otra vez hasta que de repente noté que también había desaparecido. Por favor reciten los códigos con mucha fe y no solo una vez. Esto es parecido a un tratamiento médico. ….un jarabe se debe tomar cada 8 horas y durante 7 o 10 dias. Es lo mismo con los Códigos Sagrados

Palabras que nos traen los ángeles para nuestro conocimiento.
Estoy sumamente agradecida de los conocimientos que nos entregan el maestro Agesta, Noemi Salegas. Solange Marin. Christian Angel Dorado. Ceci Luz.

Seguramente me olvido de otras personitas créanme ha sido involuntario. Los amo con todo mi ser. Quiero que sepan que cada Código nuevo que llega lo anoto en mis libretitas porque tengo una chiquita que siempre tengo en mi cartera por lo tanto acudo a ella en los momentos indicados.

Deseo de corazón que reflexionen sobre mi testimonio, no sean renuentes tengan fe.”